LMP POR DENTRO

LMP LMP por dentro Nacional noviembre 17, 2019

Tomateros en picada; Águilas vuela alto

Redacción Puro Beisbol

*TOMATEROS ligó su quinta derrota al hilo, los guindas cayeron 6-2 contra Sultanes en Monterrey con Grand Slam del cubano Félix Pérez, el primero en la historia de los regios en el Pacífico. Eric Aguilera también colaboró por la tropa de Homar Rojas con jonrón y dos carreras producidas. Édgar González fue el abridor ganador con cinco innings de solo una carrera limpia.

*PEDRO MERÉ llegó con varita mágica a Mexicali, ya que los cachanillas ligaron su séptima victoria y ahora están octavos en el standing, solo a medio juego de Venados. La tropa del veracruzano superó 6-5 a los Naranjeros gracias a un batazo a la hora cero en la baja de la novena de Brian Hernández con el cual anotó Xorge Carrillo.

RÁPIDAS. La lluvia impidió que se jugará el segundo de la serie entre Venados y Charros por lo cual hoy habrá doble juego en Jalisco. Mientras tanto, en Navojoa el clima provocó que el juego se parara en la séptima entrada ante Yaquis cuando iban empatados a cero, por lo hoy hoy se reanuda a partir de ese inning y después será el juego del desenlace. Ramón Urías no está jugando la serie contra Guasave por lesión.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY

Hermosillo (José Samayoa) en Mexicali (Greg Mahle)
Guasave (Wálter Silva) en Los Mochis (José Valdez)
Ciudad Obregón (Por definir y André Rienzo) y Navojoa (Por definir y Jaime Lugo)
Culiacán (Andrés Meza) en Monterrey (Brett Oberholtzer)
Mazatlán (Francisco Moreno y Carlos Morales) en Jalisco (Marco Tovar y Liam O’Sullivan)

Facebook Comments