LMP POR DENTRO

LMP LMP por dentro Nacional noviembre 16, 2019

Manny Rodríguez llega a mil imparables; Venados gana 17-10 a Charros

Por Fernando Ballesteros

*MANNY RODRÍGUEZ bateó de 4-2 y llegó a mil imparables en su carrera, pero los Charros de Jalisco cayeron 10-17 con los Venados de Mazatlán en el primero de la serie. Los rojos conectaron 24 imparables, incluyendo jonrones de Anthony Giansanti y Carlos Muñoz contra el abridor y derrotado, Elih Villanueva, cuya efectividad subió a 11.48. Stephen Cardullo pegó dos cuadrangulares por los Charros para llegar a nueve, líder de la LMP. El slugger cubano Dariel Álvarez fue empleado como el décimo lanzador en la novena y sacó un out con ponche.

*LOS ALGODONEROS de Guasave dieron de baja al lanzador Teddy Stankiewicks y activaron en su lugar al cubano Reinier Roibal, quien sería el nuevo preparador. El lanzador Jared Robinson también se integra a los blanquiazules, quienes perdieron anoche 2-6 con Cañeros de Los Mochis. El dominicano Leandro Castro conectó su séptimo jonrón y el cubano Yoanys Quiala lanzó 6 episodios con dos carreras para poner su record en 6-0.

*MITCH ATKINS lanzó 6 innings en blanco y los Sultanes de Monterrey conectaron tres jonrones para derrotaron 7-0 a Tomateros de Culiacán, quienes sufrieron su octava derrota en los últimos 10 juegos. Michael Wing, Michael Choice y Niko Vásquez, se volaron la barda en apoyo a a Atkins. El cubano Félix Pérez se fue de 4-1 con dos empujadas en su cumpleaños.

RÁPIDAS: El primera base Roberto Ramos fue inactivado por Naranjeros de Hermosillo, quienes dieron de alta al receptor Alejandro Flores. Los multicampeones perdieron anoche 3-7 con Águilas de Mexicali…..Los Yaquis de Cd. Obregón se apoyaron en el segundo jonrón de Orlando Piña y 5 episodios de tres carreras de Alex Delgado para vencer 6-3 a los Mayos de Navojoa. Alonzo Harris terminó una sequía de más de 100 turnos sin poder conectar un jonrón al volarse la barda por Navojoa….Los Mayos inhabilitaron al infielder Diego Madero, quien sufrió una seria lesión. Italo Motta toma su lugar en el roster…..Tomateros de Culiacán inactivó al lanzador José Luis Bravo para activar al serpentinero, Juan Noriega. También anunciaron el regreso del líder en salvamentos de la temporada pasada, Casey Coleman, quien es esperado hoy en Monterrey.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Mazatlán (Francisco Moreno) en Jalisco (Marco Tovar)

Culiacán (Amílcar Gaxiola) en Monterrey (Édgar González)

Hermosillo (Juan Pablo Oramas) en Mexicali (Javier Solano)

Guasave (Jesús Barraza) en Los Mochis (José Valdez)

Cd. Obregón (Arturo López) en Navojoa (Raúl Carrillo)

Facebook Comments