LMP POR DENTRO

LMP LMP por dentro Nacional noviembre 15, 2019

Yaquis, nuevo líder del standing

Redacción Puro Beisbol

*ENCENDIDOS están los Yaquis, ya que sumaron su segunda barrida al hilo, esta vez limpiaron en casa a los Cañeros y son los nuevos líderes del standing. Con gran actuación ofensiva del ‘Cacao’ Valdez, quien produjo tres carreras, la tribu superó 8-2 a su oponente, además el prospecto Isaac Paredes remolcó dos más. Brandon Cumpton se llevó el triunfo con siete innings en blanco de dos anotaciones.

*SORPRESA grande, los Águilas  barrieron al líder Tomateros, antes de esta serie eran el último contra el primero, ahora los cachanillas han logrado salir del sótano limpiando a los guindas en Culiacán. Brian Hernández tuvo gran jornada ofensiva bateando de 5-3 con una impulsada, mientras que Chris Roberson produjo dos más y los emplumados ganaron 5-4 en 10 capítulos el tercero de la serie.

*CHARROS blanqueó a Naranjeros 7-0 con tremenda apertura del derecho Manuel Flores, quien se fue en blanco en cinco innings. A la ofensiva le respaldó Manny Rodríguez, quien pegó dos dobletes y produjo dos carreras, Dariel Álvarez hizo lo propio remolcando un par más. Los tapatíos se hicieron con la serie en el Estadio Sonora.

RÁPIDAS. El segunda base Diego Madero de Venados fue diagnosticado con fractura de tibia y se perdería el resto de la temporada. Édgar Arredondo, prospecto de Rangers, ya reportó con Tomateros y empezaría a lanzar en la segunda vuelta.

LANZADORES PROGRAMADOS PARA HOY

Ciudad Obregón (Alex Delgado) en Navojoa (Peter Tago)

Hermosillo (César Vargas) en Mexicali (David Reyes)

Guasave (Jake Paulson) en Los Mochis (Yoanis Quiala)

Mazatlán (Édgar Torres) en Jalisco (Eih Villanueva)

Culiacán (Amílcar Gaxiola) en Monterrey (Mitch Atkins)

Facebook Comments