LMP POR DENTRO

LMP LMP por dentro Nacional noviembre 13, 2019

Debuta jonronero extranjero con Yaquis; reaparecen Ramón Urías y Víctor Mendoza

Redacción Puro Beisbol

*JOSÉ ROJAS, toletero que juega en Triple A de los Angels donde pegó 31 jonrones en la temporada más reciente, debutó con los Yaquis como primera base en el triunfo de su equipo 8-4 sobre los Cañeros, que por su parte tuvieron el debut de Ramón Urías, quien en tres turnos dio un hit. Rojas se fue de 4-1 con una anotada. La figuras figuras del juego fueron ‘Cacao’ Valdez e Isaac Paredes, ambos dieron jonron.

*VÍCTOR MENDOZA regresó a la actividad con Mayos, luego de perderse el arranque de campaña debido a una lesión en una de sus manos. Se fue de 5-1 contra Algodoneros como designado. Moisés Gutiérrez y Marco Jaime produjeron dos anotaciones cada uno para encabezar el triunfo local 6-4 en Guasave. La tropa de Óscar Robles anunció la contratación del extranjero Steve Lombardozzi.

*NORBERTO OBESO tuvo jornada de cuatro imparables y los Naranjeros vencieron 8-1 a los Charros en el Estadio Sonora. El cubano Yadiel Hernández pegó su segundo jonrón de la temporada y produjo tres anotaciones, el derecho José Samayoa se llevó la victoria con cinco innings y dos tercios de solo tres hits y ninguna carrera.

RÁPIDAS. Por motivo del estado climático de la ciudad, este miércoles habrá doble jornada entre Tomateros y Águilas en Culiacán.

LANZADORES PROGRAMADOS PARA HOY

Jalisco (Octavio Acosta) en Hermosillo (Luis Alonso Mendoza)

Navojoa (Peter Tago) en Guasave (Dustin Crenshaw)

Los Mochis (Andrés Ávila) en Ciudad Obregón (Carlos de León)

Monterrey (José Oyervidez) en Mazatlán (Irwin Delgado)

Mexicali (Greg Mahle y Joe Van Meter) en Culiacán (Romario Gil y José Luis Bravo) *Doble juego

Facebook Comments