LMP POR DENTRO

Redacción Puro Beisbol

*SEBASTIÁN ELIZALDE sigue encendido por Tomateros, en el primero de la serie produjo cinco anotaciones sobre Cañeros y en el tercero ha hecho lo mismo, además de pegar par de jonrones. Los guindas superaron 12-11 a los verdes para llevarse la serie. En dicho encuentro el cubano de Los Mochis, Lorenzo Quintana pegó cinco imparables y el dominicano Leandro Castro bateó su sexto jonrón, pero no fue suficiente.

*JAVIER SOLANO tiró seis innings y dos tercios en blanco, mientras que el receptor Francisco Córdoba conectó jonrón de dos carreras en el cuarto capítulo para el triunfo de los Águilas sobre Venados 2-0 en Mexicali. La serie marcó el debut del veracruzano Pedro Meré al frente de los cachanillas esta temproada.

*YAQUIS barre al campeón Charros con gran apertura del culichi Arturo López, quien se aventó cinco innings de solo una anotación para ganar el juego 7-1, además contó con apoyo ofensivo principalmente de José Juan Aguilar, quien remolcó tres anotaciones. La tropa se Sergio Omar Gastélum son terceros del standing.

HOY NO HAY JUEGOS PROGRAMADOS

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -