LMP POR DENTRO

LMP LMP por dentro Nacional noviembre 11, 2019

Sebastián Elizalde sigue imparable

Redacción Puro Beisbol

*SEBASTIÁN ELIZALDE sigue encendido por Tomateros, en el primero de la serie produjo cinco anotaciones sobre Cañeros y en el tercero ha hecho lo mismo, además de pegar par de jonrones. Los guindas superaron 12-11 a los verdes para llevarse la serie. En dicho encuentro el cubano de Los Mochis, Lorenzo Quintana pegó cinco imparables y el dominicano Leandro Castro bateó su sexto jonrón, pero no fue suficiente.

*JAVIER SOLANO tiró seis innings y dos tercios en blanco, mientras que el receptor Francisco Córdoba conectó jonrón de dos carreras en el cuarto capítulo para el triunfo de los Águilas sobre Venados 2-0 en Mexicali. La serie marcó el debut del veracruzano Pedro Meré al frente de los cachanillas esta temproada.

*YAQUIS barre al campeón Charros con gran apertura del culichi Arturo López, quien se aventó cinco innings de solo una anotación para ganar el juego 7-1, además contó con apoyo ofensivo principalmente de José Juan Aguilar, quien remolcó tres anotaciones. La tropa se Sergio Omar Gastélum son terceros del standing.

HOY NO HAY JUEGOS PROGRAMADOS

Facebook Comments