LMP POR DENTRO

LMP LMP por dentro Nacional noviembre 8, 2019

Adán Muñoz llegará como coach de banca a Mexicali

Por Fernando Ballesteros

*EL EX manager de los Mayos de Navojoa, Adán Muñoz, ha sido contratado como coach de banca de Águilas de Mexicali, quienes anoche cayeron 7-2 contra Algodoneros de Guasave para ser barridos en la serie. Fue la primera limpia de los ‘blanquiazules’ en su regreso a la LMP y ahora están empatados en el sexto lugar con Mazatlán y Monterrey, donde este viernes arrancarán serie. Bobby Dickerson se mantiene como dirigente de los ‘emplumados’ aún y cuando están en el sótano con 7-15. Emmanuel Ávila comentó su primer jonrón y los Algodoneros anotaron cinco en la octava para sentenciar el triunfo.

*CARLOS FIGUEROA se fue de 5-4 y los Charros de Jalisco vencieron 3-0 a Cañeros de Los Mochis para barrerlos en la serie de visitantes y empatar en el liderato a los Tomateros (15-8). El pitcheo de los Charros sólo permitió tres anotaciones en toda la serie y Figueroa aumentó su porcentaje a .368 para ser el nuevo líder de bateo en la Liga, dos milésimas arriba del boricua Noel Cuevas que se fue de 4-1 por los Cañeros. Octavio Acosta fue el ganador con 5.2 innings en blanco de cuatro hits, mientras que Grand Sides cerró la novena para el salvamento.

*NIKO VÁSQUEZ conectó su tercer jonrón y los Sultanes de Monterrey derrotaron 4-2 a Naranjeros de Hermosillo para ganarles la serie de visitantes. La tropa de Homar Rojas regresará hoy a casa para recibir a los Algodoneros en el primer enfrentamiento de la historia para ambos conjuntos. José Oyervides lanzó 3 episodios con una carrera y se combinó con cuatro relevistas para contener a la ofensiva local. El cubano Félix Pérez se fue de 4-2 con dos empujadas para los Sultanes. Jasson Atondo tuvo su primer juego de la temporada y bateó de 4-1 por los Naranjeros.

*EL DOMINICANO Willy García tuvo un tremendo debut con jonrón de dos carreras en el fondo de la novena y los Venados de Mazatlán se impusieron 3-2 a Tomateros de Culiacán para barrerlos en la serie. El ex ligamayorista llegó vía préstamo de los Leones del Escogido y anoche sacudió a Ryan Kelly con su cuadrangular para darle el triunfo a los rojos, quienes le anotaron tres en la novena. José Bravo lanzó 5 episodios en blanco por los Tomateros.

*LOS MAYOS de Navojoa se impusieron 7-5 a Yaquis de Cd. Obregón en el debut de Héctor Heredia como manager interino. El boricua Jován Rosa pegó su cuarto jonrón y Omar Rentería añadió su segundo, pero el ataque decisivo fue de dos carreras en la novena. Sergio Burruel se voló la barda por los Yaquis.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY

Mazatlán (Kodai Hayama) en Mexicali (Marco Carrillo)

Guasave (Teddy Stankiewicz) en Monterrey (Jason Urquidez)

Hermosillo (Luis Alonso Mendoza) en Navojoa (Mitch Lambson)

Ciudad Obregón (Brandon Cumpton) en Jalisco (Elián Leyva)

Culiacán (JC Ramírez) en Los Mochis (José Valdez)

Facebook Comments