LMP POR DENTRO

Redacción Puro Beisbol

*JASON URQUIDEZ, quien regularmente había sido usado en el beisbol mexicano como cerrador, volvió a abrir un juego por primera vez desde 2015 cuando lo hizo con Toros en LMB, esta vez enfundado de los colores de Sultanes en el Pacífico, el californiano tuvo gran demostración de cinco innings en blanco con solo dos imparables, para llevarse la victoria sobre Algodoneros en el 3-2 de Monterrey sobre Guasave en el Palacio Sultán.

*SEBASTIÁN ELIZALDE saca de la racha negativa a Tomateros y los vuelve a encaminar en la ruta de la victoria con enorme ofensiva, conectando de 5-2 con triple y jonrón para cinco carreras impulsadas sobre Cañeros en Los Mochis. Los guindas vencieron 9-4 aprovechando el mal relevo de los verdes.

*KODAI HAYAMA tuvo espectacular salida de seis innings en blanco y un solo hit en Mexicali para encabezar el triunfo de los Venados sobre los Águilas. La apertura del asiático fue respaldada por gran ofensiva de los dominicanos Willi García (5-3) y Jeremías Pineda, quien conectó jonrón.

*RYMER LIRIANO, cañonero dominicano, es nuevo refuerzo ofensivo de Tomateros.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY

Mazatlán (Édgar Torres) en Mexicali (David Reyes)

Guasave (Jake Paulson) en Monterrey (Mitch Atkins)

Hermosillo (Jorge Luis Castillo) en Navojoa (Luis Payán)

Ciudad Obregón (Alex Delgado) en Jalisco (Elih Villanueva)

Culiacán (Aldo Montes) en Los Mochis (Yoanis Quiala)

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -