LMP POR DENTRO

LMP Nacional noviembre 7, 2019

Jasson Atondo podría jugar a partir de hoy; Yaquis se refuerza con ligamayorista

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

*GERARDO REYES se reportó listo para lanzar con los Yaquis de Ciudad Obregón y podría hacerlo en cualquier momento. El derecho de los Padres de San Diego le dará profundidad al bullpen de Sergio Omar Gastélum. Yaquis perdió el segundo de la serie 7-2 ante los Mayos de Navojoa, quienes le dieron las gracias a Adán Muñoz como manager antes del juego. La tribu del sur de sonora contó con el debut de Jaime Lugo, ex Novato del Año, quien tiró tres innings en blanco.

*ANTHONY GIANSANTI ha asumido como el nuevo líder de los Venados de Mazatlán, se fue de 2-1 con jonrón y dos carreras producidas para encabezar el triunfo 6-5 sobre Tomateros de Culiacán y para así hacerse con la serie. Por los guindas debutó el lanzador colombiano Nabil Crismat, quien perdió el juego al tirar tres inniings y un tercio de dos carreras limpias. El saltillense Javier Mireles conectó su primer hit en LMP.

*MAXWELL LEÓN resolvió en la parte baja de la novena con sencillo ante el dominicano Maikel Cleto para darle el triunfo a Algodoneros de Guasave 4-3 sobre los Águilas de Mexicali en los spikes de Ciro Norzagaray. El equipo ya suma su primera serie ganada de la mano de Óscar Robles. Roger Bernadina debutó como tercero en el orden y jardín izquierdo, se fue de 4-1 con doblete.

*JASSON ATONDO, flamante Novato del Año de la LMP, está listo para regresar a la actividad con Naranjeros de Hermosillo, después de haber pasado un mes inactivo debido a una lesión en la ingle. En cinco juegos Atondo ha conectado ocho imparables.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY

Culiacán (José Luis Bravo) en Mazatlán (Irwin Delgado)

Mexicali (Joe Van Meter) en Guasave (Dustin Crenshaw)

Monterrey (José Pablo Oyervídez) en Hermosillo (Luis Alonso Mendoza)

Jalisco (Octavio Acosta) en Los Mochis (Andrés Ávila)

Navojoa (Peter Tago) en Ciudad Obregón (Dallas Martínez)

Facebook Comments