LMP POR DENTRO

Redacción Puro Beisbol

*CHARROS y Yaquis impusieron una nueva marca en la LMP, ya que en el juego inaugural en el Estadio Charros Panamericano la batalla duró cinco horas con tres minutos, siendo el encuentro más lardo en la historia del circuito. Además también se impuso la marca de más pitchers utilizados entre dos equipos con un total de 20. Al final la tribu lo ganó 9-6, ‘Cacao’ Valdez, Art Charles y José Juan Aguilar produjeron tres anotaciones cada uno.

*SAÚL SOTO pegó su jonrón 143 en la LMP, para colocarse a seis de superar a Ronnie Camacho y Luis Alfonso García para quedarse con el cuarto lugar de todos los tiempos, solo por detrás de Héctor Espino (299), Eduardo Jiménez (199) y Matías Carrillo (159). Los Mochis venció 5-0 a Guasave con gran apertura del debutante Luke Heimlich, quien tiró seis innings en blanco.

*TOMATEROS volvió a vencer a Venados esta vez en la jornada inaugural en Mazatlán. Amílcar Gaxiola tiró cuatro innings de solo una carrera, mientras que Aldo Montes le relevó con tres en blanco para llevarse la victoria. Sebastián Elizalde conectó su primer jonrón de la temporada.

RÁPIDAS. José Valentín Burgos, el popular ‘Chevale’, no continuará esta temporada con los Águilas de Mexicali, luego de no llegar a un acuerdo con la directiva cachanilla. La escuadra cachanilla está en espera de un permiso para tener al bombardero de Atléticos, Seth Brown.

LANZADORES PROGRAMADOS PARA HOY

Jalisco (José Calero) en Ciudad Obregón (André Rienzo)

Hermosillo (Mike Wickham) en Navojoa (Chi Wei Hu)

Mexicali (Eduardo Vera) en Monterrey (Brett Obertholtzer)

 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

UN 10 PARA GALLEGOS

LOGRA ROSARIO EL CICLO

LA MEJOR JOYA DE LA HISTORIA

AVANZA MILWAUKEE A POSTEMPORADA

PLEITO ENTRE TATIS JR. Y MACHADO

- Publicidad -
- Publicidad -