LMP POR DENTRO

LMP LMP por dentro Nacional enero 21, 2019

Esteban Quiroz responde como refuerzo; Barreda abrirá el jueves

Por Fernando Ballesteros

*ESTEBAN QUIROZ regresó como refuerzo a los Yaquis de Ciudad Obregón, el equipo que lo debutó en la LMP en la edición 2014-15 antes de cambiarlo a los Venados de Mazatlán. El Pony, usualmente segunda base, jugó ayer la antesala y se fue de 3-1 con dos pasaportes, dos anotadas y una remolcada.

*MANNY BARREDA reportó muy entusiasmado a los Charros de Jalisco, quienes lo programaron para abrir el tercer juego de la serie el próximo jueves n Cd. Obregón. El derecho lanzó por última vez el 8 de enero con los Tomateros de Culiacán, pero luego reforzó a los Caribes de Anzoátegui en Venezuela.

*PARA HOY fueron anunciados el derecho Carlos de León (Yaquis) contra el zurdo Marco Tovar (Charros).  Lo curioso es que en los ocho enfrentamientos en la temporada entre ambos equipos, de León y Tovar no vieron acción.

*ANA GUEVARA se robó el show ayer en la ceremonia de apertura de la Serie Final. Rodeada de reporteros y camarógrafos en el terreno de juego del Estadio Charros, hizo el lanzamiento de la primera bola y luego dio la voz de playball ante la algarabía de los aficionados que le aplaudieron desde que la anunciaron en el sonido local. La ex campeona Mundial en 400 metros planos y actual Directora de la CONADE, también se llevó muchos aplausos en el séptimo inning cuando le dieron las gracias por su presencia durante todo el juego en un palco de los Charros.

Facebook Comments