LMP POR DENTRO

LMP LMP por dentro Nacional enero 6, 2019

Cañeros y Venados acarician la calificación; Tomateros respira

Redacción Puro Beisbol

*VENADOS reinó en casa, al llevarse los tres juegos en Mazatlán contra los Yaquis. En un auténtico duelo de pitcheo, Casey Harman encabezó el triunfo porteño con seis innings en blanco, Yoanner Negrín tiró siete de solo una carrera, pero no tuvo apoyo por parte de su ofensiva. La jugada que marcó la diferencia fue un wildpitch en la quinta con Alex Liddi en tercera, quien anotó.

*HÉCTOR DANIEL RODRÍGUEZ respondió por Tomateros a la hora cero, liderando el triunfo en el quinto juego de la serie sobre Charros al tirar seis innings de solo una carrera la cual fue sucia, los guindas ganaron 5-2. Además Casey Coleman tuvo un relevo de dos entradas en blanco.

*RODOLFO AMADOR conectó batazo clave ante Zach Jones para firmar la voltereta de Cañeros y vencer 3-1 a los Naranjeros, en duelo donde la tropa de Bronswell Patrick se puso arriba en la séptima ,pero un jonrón de Jonathan Jones y un sencillo de Amador le dieron el triunfo a los verdes. En la novena José Valverde no tuvo complicaciones y obtuvo el salvamento.

HOY NO HAY JUEGOS PROGRAMADOS

 

 

Facebook Comments