LMP POR DENTRO

LMP LMP por dentro Nacional diciembre 19, 2018

Luis Cruz está día a día; ‘Papá Grande’ vuelve a salvar

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

*LUIS CRUZ se encuentra día a día, después de haber recibido un pelotazo en la muñeca en el primero de la serie contra los Mayos de Navojoa, donde el ‘Cochito’ tuvo que abandonar el juego inmediatamente. Se le hicieron exámenes y el elemento no presentó fractura. Issmael Salas sigue siendo la cara ofensiva de Tomateros, llegó nueve jonrones en la campaña, pero los guindas perdieron (8-3) el segundo de la serie en Navojoa.

*CARLOS RODRÍGUEZ definió en la novena baja por los Águilas de Mexicali para darles el triunfo 1-0 sobre Venados de Mazatlán, quienes habrían tenido la última apertura de la temporada para Mitch Lively, antes de su partida a Taiwán. Este viernes regresa con los porteños Konner Wade, Lively tiró ocho innings en blanco en frontera. Adrián Ramírez se llevó la derrota.

*DIORY HERNÁNDEZ produjo tres anotaciones y los Cañeros de Los Mochis se impusieron 4-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón en duelo de 10 entradas en Cajame. El cerrador exligamayorista José Valverde (1.89) sigue brillando por los verdes, esta vez llegó a nueve rescates.

*JASSON ATONDO (.371) sigue encabezando el departamento de bateo en la LMP, el novato nativo de Ahome bateó de 5-2 contra los Charros de Jalisco y Naranjeros de Hermosillo, líderes del standing, emparejó la serie venciendo 3-2 ,a pesar de que los tapatíos anotaron dos en la novena.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Culiacán (Danny Rodríguez) en Navojoa (Josh Outman)

Los Mochis (Bradin Hagens) en Cd. Obregón (Yoanner Negrín)

Hermosillo (Luis Alonso Mendoza) en Jalisco (Orlando Lara)

Mazatlán (Mitch Lively) en Mexicali (Miguel Peña)

Foto Bambino Sedano

Facebook Comments