LMP POR DENTRO

LMP LMP por dentro Nacional noviembre 25, 2018

Nuevos refuerzos a la LMP

Por Fernando Ballesteros

*LOS NARANJEROS de Hermosillo están por anunciar la llegada de un tercera base extranjero, de acuerdo a fuentes consultadas por Puro Beisbol. Se trata de un bateador de fuerza  y por lo pronto ayer no jugó Ryan Castel, quien batea un pobre .186 en 12 juegos, con un jonrón y 6 empujadas.

*LOS CHARROS de Jalisco informarán en cualquier momento sobre la llegada del infielder Pat Valaika, quien arribará procedente de los Rockies de Colorado a partir del 5 de diciembre. Valaika conectó 13 jonrones y produjo 40 carreras en 2017 para el equipo grande, entre esos un cuadrangular contra el culichi Julio Urías, de los Dodgers. Los Charros tienen a otro jugador de los Rockies en sus filas: Sthepen Cardullo (.308, 5HR y 13CP en 18JJ).

*ES MUY probable que la LMP aplique castigos por la bronca que protagonizaron ayer Naranjeros y Yaquis, donde todo comenzó cuando el bateador Sergio Burruel y el pitcher Marco Duarte se hicieron de palabras antes de que se vaciaran las bancas. En la repetición de las imágenes se ve claramente que hubo golpes entre algunos peloteros y al final Hermosillo evitó la barrida con una victoria de 9-3.

*EL BORICUA Jován Rosa se convirtió ayer en el primer jugador que saca la bola por el jardín central desde que se inauguró el nuevo Estadio Tomateros. Fue su noveno jonrón –líder de la Liga—y así Navojoa derrotó 5-4 a Culiacán para evitar la limpia. Ian Miller y Andy Wilkins pegaron cuadrangulares para los guindas y ahora el primero batea para .432 en seis juegos. Jaime Lugo (3-1), fue el ganador con el salvamento 13 del venezolano Jesús Pirela.

*MITCH LIVELY lanzó 6 episodios con una carrera en el triunfo de Venados de Mazatlán 7-1 sobre Cañeros de Los Mochis para evitar la barrida. Ramón Urías se fue de 4-0 y bajo su porcentaje a .344, pero es el nuevo líder de bateo en la Liga porque Jasson Atondo no alcanza los turnos legales.

*CARLOS RODRÍGUEZ conectó su tercer jonrón de la temporada en apoyo al abridor Miguel Peña y los Águilas de Mexicali vencieron 4-3 a Charros de Jalisco para evitar la limpia. Peña (2-0), admitió siete hits y se impuso al dominicano Rainy Lara (0-2 y 10.38).

HOY NO HAY JUEGOS PROGRAMADOS

Facebook Comments