LMP POR DENTRO

LMP LMP por dentro Nacional noviembre 22, 2018

D’Arby Myers firma con Venados, quienes obtienen el subliderato

Por Fernando Ballesteros

*EL JARDINERO D’Arby Myers, quien fue campeón con los Tomateros de Culiacán el invierno pasado, ya se encuentra en Mazatlán en espera de ser activado este fin de semana contra Cañeros de Los Mochis. Los Venados también habilitarán a Jorge ‘Chato’ Vásquez, mientras que el OF Édson García se resintió del oblicuo derecho y será checado día a día.

*CAÑEROS DE Los Mochis activó al jardinero José del Palacio e inactivó al nicaragüense Everth Cabrera. También habilitaron al receptor Juan Duarte en lugar del lanzador Gerardo Concepción; Jay González sale del roster de activos e ingresa José Lugo; Esteban Quiroz podría debutar hoy con los verdes en la serie que arrancan contra los Venados. Los Cañeros derrotaron ayer 3-2 a los Águilas para evitar la barrida en su casa, destacando el bateo de 3-3 y el quinto jonrón de Ramón Urías. El dominicano José Valverde lanzó la novena en blanco para su primer salvado.

*EL DOMINICANO Francisco Peguero bateó de 2-2 con dos dobletes para llegar a 22 juegos seguidos con al menos un hit en la victoria de los Naranjeros de Hermosillo 5-3 sobre Tomateros de Culiacán para ganar la serie y quedarse con 6 puntos en la primera vuelta. Jasson Atondo se fue de 3-3 con dos anotadas y aumentó su porcentaje a .392, líder en la LMP. Juan Pablo Oramas (2-0), obtuvo el triunfo con el primer salvado de Rafael Martín.

*KENNY WILSON conectó un jonrón y produjo cuatro carreras en la victoria de Venados de Mazatlán 7-3 sobre Mayos de Navojoa para evitar la barrida y quedarse con el subliderato (7 puntos), mientras La Tribu cayó hasta el sexto sitio. Los rojos anotaron dos carreras en la segunda y así quedó en 20 el número de innings consecutivos sin poder anotar.

*CHRISTIAN VILLANUEVA conectó su segundo jonrón de la temporada y los Yaquis de Cd. Obregón vencieron 5-1 a los Charros de Jalisco para barrerlos de visita en la serie y quedarse con 5 puntos en la primera vuelta. Villanueva se fue de 3-1 y ahora batea .294 en sus últimos 10 juegos (de 34-10). Gerardo Reyes (1-0), obtuvo su primer triunfo en relevo, mientras que Elian Leyva salió sin decisión a pesar de lanzar 7 innings con una carrera para los Charros, dejando su efectividad en 2.11.

JUEGOS PROGRAMADOS PARA HOY

Los Mochis (Chris Huffman) en Mazatlán (Francisco Morena)

Jalisco (Marco Tovar) en Mexicali (Javier Solano)

Hermosillo (Arturo Reyes) en Obregón (Carlos De León)

Navojoa (Raúl Carrillo) en Culiacán (Aldo Montes)

 

Facebook Comments