LMP POR DENTRO

LMP LMP por dentro Nacional noviembre 2, 2018

Salió Luis Sojo y ganaron los Águilas; Charros y Naranjeros ligaron cuarta victoria

Por Fernando Ballesteros

*DAVID HARRIS bateó de 3-3 con una impulsada y Miguel Peña lanzó 4 episodios con una carrera, en el triunfo de Águilas de Mexicali 4-2 sobre Venados de Mazatlán, luego de haber despedido a su manager Luis Sojo. José Ángel Chávez dirigió de forma interina y hoy cederá el timón a Juan Gabriel Castro, quien regresa como piloto de los ‘emplumados’. Dalton Rodríguez (3-0), fue el ganador con relevo de un episodio y una carrera sobre Peña, mientras Jake Sánchez cerró la novena para su quinto salvado en seis oportunidades. José Luis Hernández (1-2), se llevó la derrota con 4.2 episodios, tres anotaciones y seis hits.

*LOS TOMATEROS de Culiacán han mostrado interés en Óscar Robles para que sea su coach de bateo, pero todavía no llegan a un acuerdo. Los guindas ya tienen en camino a Ramiro Peña, Anthony Vásquez y Sebastián Elizalde, campeón bateador en la pasada temporada. Ya están con el equipo, José Guadalupe Chávez, Arnold León y Édgar González, quien abrirá este domingo.

*ISAAC PAREDES debutó de 4-0 anoche con los Yaquis de Cd. Obregón, quienes cayeron 2-5 con los Mayos de Navojoa. Paredes, infielder de 19 años de edad, jugó en Clase A Avanzados y Doble A de los Tigres de Detroit, donde bateó un global de .278, 15 jonrones y 70 empujadas. La Tribu también contará dentro de 20 días con el ligamayorista Luis Urías.

*LOS CHARROS de Jalisco derrotaron anoche 4-3 a los Tomateros de Culiacán con jonrón solitario de Niko Vásquez en el octavo episodio. Los visitantes perdían 0-3 en el cuarto, cuando anotaron dos carreras con el cuarto jonrón de Manny Rodríguez y luego empataron en el sexto. Felipe González (1-0), fue el ganador en relevo con el sexto salvamento de Grant Sides. David Goforth (1-2), se llevó a derrota.

*JASSON ATONDO llegó a 10 juegos seguidos con al menos un hit y los Naranjeros de Hermosillo vencieron 3-2 a Cañeros de Los Mochis para ligar su cuarta victoria. Los Naranjeros han ganado 9 de sus últimos 13 juegos, luego de arrancar la temporada con 0-5. Danny Espinosa pegó su cuarto jonrón en apoyo a Dennis O’Grady (1-0), quien lanzó 5 episodios con dos carreras para llevarse el triunfo con el segundo salvado del zurdo Heriberto Ruelas. Christian Castillo (1-1), fue el derrotado.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Ciudad Obregón (Arturo López) en Navojoa (Marco Carrillo)

Jalisco (Will Oliver) en Culiacán (James Russell)

Hermosillo (Josh Smith) en Yoanys Quiala)

Mazatlán (Konner Wade) en Mexicali (Frankie de la Cruz)

Facebook Comments