LMP POR DENTRO

LMP LMP por dentro Nacional octubre 20, 2018

Manny Rodriguez se une a selecto grupo; ex bateador logra su primer triunfo como pitcher

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

*MANNY RODRÍGUEZ llegó a 900 imparables en su carrera en la Liga Mexicana del Pacífico. El segunda base de los Charros de Jalisco conectó sencillo en el quinto capítulo ante el derecho Jonathan Castellanos de Cañeros de Los Mochis. El Manny comenzó su carrera en 2006 con los Algodoneros de Guasave y recientemente fue reconocido como el Jugador Más Valioso. El nativo de ‘El Cubilete’ se une a un selecto grupo de solo 22 peloteros que han llegado a esa cantidad de batazos de hit.

*JAMES RUSSELL tuvo brillante actuación abriendo por Tomateros, ya que tiró siete innings completos de solamente un imparable, ninguna carrera y ocho ponches ante Águilas en el Estadio B’Air. Por los guindas despertó a la ofensiva Jorge ‘Chato’ Vázquez, quien se fue de 4-2, además del parador en corto Dylan Moore quien produjo par de anotaciones. Los guindas comparten el liderato del standing con Mazatlán.

*ROMÁN PEÑA ZONTA tuvo su primer triunfo en LMP como lanzador, después de 12 años de carrera como bateador. El relevista de Venados tiró un inning y un tercio de una anotación ante Naranjeros, además falló en su oportunidad de salvado que extendió el juego y posteriormente le adjudicó el triunfo. En ese mismo juego volvió a brillar José Luis Hernández, prospecto mexicano de Astros de Houston, tuvo una apertura de cinco innings en blanco.

RÁPIDAS. Conato de bronca entre el lanzador Sergio Mitre de los Águilas de Mexicali y el patrullero Roeman Fields de Tomateros de Culiacán, en jugada donde el derecho exagera al momento de tocar a Fields en una jugada de rutina del pitcher a primera, es entonces donde el jugador guinda se molesta y Mitre cae en el juego y le encara. Todo quedó en intercambio de palabras. El lanzador José Samayoa fue activado por Naranjeros de Hermosillo en lugar del infielder extranjero Kyle Jensen.

PROBABLES LANZADORES PARA HOY:

Mazatlán (Konner Wade) en Hermosillo (Luis Alonso Mendoza)

Culiacán (Andrés Meza) en Mexicali (Vinny Nittolli)

Jalisco (Octavio Acosta) en Los Mochis (Chris Hoffman)

Cd. Obregón (Jaime Lugo) en Navojoa (Tommy Koller)

Facebook Comments