¿LMP EN DOS PARQUES CON 10 EQUIPOS?

LMP Nacional junio 10, 2020 carrusel

Salvador Quirarte deja abierta esa posibilidad por el Covid-19; el club Charros se suma a la campaña Jalisco Sin Hambre

Por Elías Quijada/ Corresponsal

Guadalajara, Jalisco._ Una buena causa conformada por empresarios, instituciones educativas , deportivas y demás , trabajan en conjunto con el gobierno de Jalisco en el programa #Jaliscosin hambre, donde el club de Beisbol Charros de Jalisco no fue la excepción al unirse a esta noble causa.

Y es que el Presidente de la novena tapatía, Salvador Quirarte, supervisó junto con el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, el armado de despensas que serán entregadas a personas de bajos recursos y que han sufrido la perdida de sus empleos a causa de la pandemia del Covid-19, esto en las inmediaciones de la Expo Guadalajara, recinto que fue reabierto para albergar este tipo de actividades que apoyan al Desarrollo social de la entidad.

En el tema deportivo, Quirarte fue claro en sus declaraciones sobre el cuestionamiento de si habrá o no temporada invernal.

“Si arranca la campaña en la Liga Mexicana de Beisbol, la LMP comienza en Noviembre”, señaló Quirarte Villaseñor.

En caso de no haber Liga de Verano, el circuito de invierno empieza en octubre, con o sin aficionados en las gradas, dependiendo de el color del semáforo que se encuentre para ese entonces.

Además, Quirarte Villaseñor dejó abierta la posibilidad de que se juegue pelota en una o dos plazas con los 10 equipos que conforman la Liga Mexicana del Pacífico, como se está haciendo en los deportes de Estados Unidos.

Y es que Sinaloa y Baja California son dos de los estados que más contagios han presentado en el país.

El directivo también aseguró que la Liga tendrá como referencia lo que haga la Liga MX de futbol, misma que arrancará el próximo 24 de julio con las medidas cautelares del “Coronavirus” para iniciar, que de entrada será sin aficionados.

Todo será a reserva de cómo se mantenga el tema de la salud que es lo más importante.

Video:

 

IMG_0973

Facebook Comments