LMP DEFINE GANADORES AL GUANTE DE ORO

LMP Nacional marzo 18, 2019 carrusel

Alejandro González y Agustín Murillo lo ganan por tercer año consecutivo

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

La Liga Mexicana del Pacífico define a los ganadores al Guante de Oro de la reciente edición 2018-19, donde los Charros de Jalisco se llevaron la corona a manos de los Yaquis de Ciudad Obregón.

De los nueve elementos reconocidos, destacan tres del cuadro que forman parte del campeón Charros, José Manuel Rodríguez (2B), Agustín Murillo (3B) y Amadeo Zazueta. Por cierto, Murillo, junto a Alejandro González, jardinero central, de los Mayos de Navojoa tiene tres años consecutivos llevándose este importante galardón.

  • Fernando Flores (C) l Mayos de Navojoa
  • Brian Hernández (1B) l Venados de Mazatlán
  • Manny Rodríguez (2B) l Charros de Jalisco
  • Agustín Murillo (3B) l Charros de Jalisco
  • Amadeo Zazueta (SS) l  Charros de Jalisco
  • Alonzo Harris (LF) l Mayos de Navojoa
  • Alejandro González (CF) l Mayos de Navojoa
  • David Harris (RF) l Águilas de Mexicali
  • Yoanis Quiala (P) l Cañeros de Los Mochis

Los jugadores fueron seleccionados como mejores defensivos de acuerdo a sus estadísticas no solo con el guante, también su efectividad en tiros y asistencias en jugadas.

“Otro logro en mi carrera, gracias a Dios se pudo hacer”, dijo Manny Rodríguez, capitán de Charros y ganador al premio Jugador Más Valioso de la temporada.

“Estoy más que contento de obtener el Guante de Oro, después de tanto trabajo en la pretemporada y durante la temporada, para llevar una buena defensiva y poder ayudar al equipo a obtener victorias, este es un Gran Premio”, comentó Zazueta Alarid de Charros, quien llegó a tres Guantes de Oro en su carrera.

“Fue un gran año para el estado de Jalisco, gran año para Charros, este reconocimiento viene a cerrar con broche de oro esta temporada” comentó el tijuanense Agustín Murillo, quien ha levantado siete títulos en LMP y tiene tres Guantes de Oro consecutivos.

“Otro logro en mi carrera, gracias a Dios se pudo hacer”, dijo Manny Rodríguez, capitán de Charros y ganador al premio Jugador Más Valioso de la temporada.

Será durante la temporada 2019-2010 cuando se otorguen a cada jugador su trofeo.

Facebook Comments