LLUVIA SUSPENDE EL JUEGO EN JALISCO

LMP Nacional enero 14, 2019 carrusel

Se suspende por lluvia tercero de la Semifinal entre Charros y Venados

Debido a que las condiciones climatológicas lo impidieron, el tercer juego de Semifinales de la de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) entre los Charros de Jalisco y los Venados de Mazatlán, programado para esta noche en el Estadio de Charros, no pudo llevarse a cabo.

La incesante lluvia que cayó en Zapopan a partir de las 20:45 horas, cuando apenas se jugaba la parte alta de la segunda entrada y los Venados ganaban 2-0, obligó a los ampayers a suspender el cotejo y esperar un máximo de 3 periodos de media hora para evaluar la reanudación del mismo, como indica el reglamento de la LMP.

Sin embargo, al mantenerse la precipitación y tras revisar el terreno de juego, las autoridades determinaron –en conjunto con los managers de ambos equipos– que el encuentro no podía continuar, por lo que éste se reanudará mañana martes 15 de enero, a las 20:15 horas, en el segundo inning y con la pizarra 2-0.

Así, el cuarto juego de la Semifinal, programado originalmente para este martes 15, se recorrió para el miércoles 16, también a las 20:15, y de ser necesario un quinto juego se celebraría el jueves 17; en caso de alargarse la serie, se eliminaría el día de descanso, y el sexto duelo se jugaría el viernes 18, en Mazatlán.

La dinámica para las entradas de esta serie Semifinal, será la siguiente:
>>Quienes poseen boleto para el lunes 14 de enero, podrán ingresar con el mismo (impreso o digital) al juego del martes 15, a las 20:15 horas.

>>Quienes poseen boleto para el martes 15 de enero, podrán ingresar con el mismo (impreso o digital) al juego del miércoles 16, a las 20:15 horas.

>>En ningún caso, quien posea boleto para el cuarto juego de la Semifinal, podrá ingresar al estadio el martes 15, ya que dicho encuentro fue pospuesto para el miércoles 16.
>>En el caso de los abonados, quienes adquirieron entradas para el probable quinto juego del miércoles 16, tendrán derecho a acceder el jueves 17, a las 20:15 horas.

Hasta antes de la suspensión, la serie se encontraba 2-0 en favor de Charros de Jalisco, quienes rescataron la victoria en los Juegos 1 y 2 celebrados en el Puerto.

La directiva del Club de Beisbol Charros de Jalisco agradece la comprensión de sus aficionados ante el imponderable presentado y trabaja para brindarles la mejor atención posible, con el afán de seguir contando con su invaluable apoyo en estos Playoffs.

Facebook Comments