LMP POR DENTRO

LMP Nacional noviembre 28, 2019

Cuatro frentes suspendieron actividad el jueves y solo en Monterrey se pudo jugar

Por Javier Sedano l @bambino_Sedano

Las intensas lluvias que han azotado a la parte noroeste de México han afectado todo tipo de actividades, incluso las deportivas, la Liga Mexicana del Pacífico tuvo que suspender cuatro frentes debido a las malas condiciones de algunos parques de pelota.

El Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, el cual albergaba la serie entre Venados y Cañeros de Los Mochis resultó el más lastimado, ya que el clubhouse se inundó completamente, además el terreno de juego estaba incapaz de celebrar el juego. Fuero del terreno, la ciudad del sur de Sinaloa presento severas inundaciones en sus calles, además la intensidad de las precipitaciones provocaron socavones en la carretera Culiacán-Mazatlán.

Por otro lado, en el Estadio Tomateros se tenía programado doble juego, pero ninguno se llevó a cabo, a pesar de que a la hora del juego programado (17 horas) no había lluvia, el terreno de juego tenía severos daños. Los managers Vinicio Castilla y Benjamín Gil consideraron que sería peligroso para sus jugadores, mientras que la LMP respaldo la postura y canceló ambos cotejos.

Jaime Blancarte, directivo de Tomateros, comentó que este par de encuentros no se podrán reprogramar.

Guasave y Mexicali también fueron otros frentes que tuvieron que cancelar actividad por la lluvia.

Monterrey y su tercero de la serie contra Mayos de Navojoa fue el único encuentro que se llevó a cabo.

RÁPIDAS. Tomateros espere tener para la serie del martes ante los Algodoneros de Guasave al lanzador Anthony Vásquez y al patrullero Efrén Navarro, quien dio el batazo que le dio el pase olímpico a México en el Premier 12.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY

Culiacán (Édgar Arredondo) en Navojoa (Héctor Velázquez)

Guasave (Lupe Chávez) en Hermosillo (José Samayoa)

Mexicali (Por definir) en Los Mochis (Héctor Silvestre)

Mazatlán (Irwin Delgado) en Ciudad Obregón (André Rienzo)

Monterrey (Brett Obertholtzer) en Jalisco (Marco Tovar)

Facebook Comments