LLEGA HUMBERTO CASTELLANOS TRAS BRILLANTE AÑO EN SUCURSALES

LMP Nacional septiembre 23, 2019

Los Charros siguen con gran ánimo en pretemporada

Este lunes Charros de Jalisco contó con la presencia de un nuevo elemento en sus entrenamientos, Humberto Castellanos, quien tras un gran año en Estados Unidos, llega con el mismo objetivo del otoño pasado: ser campeón.

“Gracias Dios fue un año de mucho éxito, (tuve) muchas oportunidades, se abrieron varias puertas, tocó subir dos veces a Triple A y hacer bien el trabajo y aunque regresamos a donde estábamos la oportunidad se dio y la aprovechamos que fue lo importante; llegamos a la final, perdimos en el último juego pero como quiera fue un año demasiado bueno” dijo.

El oriundo de Tepatitlán de Morelos, Jalisco inició el verano en Clase A de los Astros de Houston con los Quad Cities River Bandits, organización en la que registró 14 salidas con 3 triunfos y 4 salvamentos; fue promovido a Clase A Avanzada con Fayetteville Woodpeckrs y logró salir a la loma en 15 ocasiones, rescató 3 juegos y trabajó en 25.2 innings; en Triple A lanzó en 5 duelos, tuvo una labor de 12.2 entradas y abanicó a 10 rivales por solo 4 hits en contra para finalizar, de esta forma, con un PCL de 2.89 en 74.2 innings, 63 imparables permitidos pero 83 chocolates recetados.

Sus grandes actuaciones en Ligas Menores le valieron ser nominado al Juego de Estrellas, sin embargo, no pudo asistir al ser llamado a Tiple A; además, se consolidó entre los relevistas en la parte importante del juego, “en la recta final de la temporada me consolidé como el cerrador del equipo y fue un momento muy grato para mi porque qué mejor que te digan que eres el cerrador de una novena que está peleando para ser campeón” mencionó.

“Estoy físicamente muy bien, he incrementado un par de millas y a seguir trabajando para mantenernos y seguir avanzando; quiero demostrarle a los equipos en Estados Unidos que puedo tirar en niveles más altos” sentenció.

Acude Salvador Quirarte a pretemporada

El Licenciado Salvador Quirarte Villaseñor, Presidente del Consejo de Administración de Charros de Jalisco, estuvo presente el día 12 de la pretemporada del Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

El jerarca tapatío saludó a todos los elementos del cuerpo técnico que comanda Roberto “Chapo” Vizcarra, así como al Gerente Deportivo Raymundo Padilla y el plantel de beisbolistas que se encuentran trabajando en Zapopan.

De forma muy breve, manifestó su confianza en el grupo y brindó seguridad palabras de ánimo hacia los deportistas, quienes sostendrán los primeros juegos de exhibición a partir del viernes 27 de septiembre en Reynosa, Tamaulipas.

Facebook Comments