LEANDRO CASTRO TIENE GRAN NOCHE

LMP Nacional diciembre 22, 2018

El dominicano guió a Cañeros con su poder

Los Mochis, Sinaloa. 21 de diciembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con grandes jugadas a la defensiva y bateo oportuno los Cañeros de Los Mochis se quedaron con el primero de la serie venciendo 6 carreras por 4 a Mayos de Navojoa.

Los Cañeros iniciaron la primera entrada agresivos y de inmediato se pusieron al frente; Isaac Rodríguez inició la tanda con triple y después de caer el primer out Leandro Castro conectó su onceavo cuadrangular de la temporada.

En la tercera entrada los Mayos se sublevaron y lograron igualar la pizarra; con bases llenas Jorge Flores bateó sencillo impulsando a Telvin Nash. Luego de caer el segundo out Jovan Rosa negoció pasaporte con lo que Alejandro González anotó de caballito.

Los verdes respondieron de inmediato y volvieron a tomar ventaja en la parte baja de esa entrada; Leandro Castro volvió a alzar la mano y teniendo dos en base y un out conectó sencillo remolcando a Isaac Rodríguez, Diory Hernández le siguió con doblete trayendo a Josuan Hernández y finalmente, Saúl Soto elevó al izquierdo para que Leandro Castro registrara la quinta carrera.

En la quinta entradas los visitantes se acercaron con vuela cercas de Alonzo Harris teniendo a Alejandro González a bordo.

La respuesta cañera no tardó y en la baja de ese episodio Esteban Quiroz también se fue para las tablas con su cuarto cuadrangular de esta temporada.

Importantes fueron jugadas de Leandro Castro y Jonathan Jones en los jardines, el primero le robó un cuadrangular a Víctor Mendoza en la séptima entrada y el segundo hizo un sensacional engarce en la novena entrada para quedarse con una pelota que amenazaba estrellarse en el 400 del jardín central. El dominicano también lució con el bate produciendo 3 carreras gracias a 2 hits incluyendo un cuadrangular.

Para el segundo de la serie el playball se cantará a las 6 de la tarde y se enfrentarán Ariel Peña y Marco Carrillo.

PITCHEO

Por Cañeros inició Santiago Gutiérrez y se hizo cargo de 4.1 entradas en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Juan Lopez, Fabian Cota, Daniel Duarte, el ganador Andres Avila con 3 ponches recetados en la octava entrada y salvó Jose Valverde.

Por Mayos inició Robinson Lopez y fue derrotado al permitir 6 carreras en 4 entradas y un tercio, le conectaron 8 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Oswaldo Martínez, Jose Isidro Márquez, Oscar Félix y Esteban Haro.

Facebook Comments