LÁSTIMA DE ESCENARIO

El ‘Teodoro Mariscal’ de Mazatlán, considerado por Grandes Ligas como uno de los lugares más hermosos del mundo para jugar pelota, se queda sin postemporada en la LMP

Redacción/Puro Beisbol

Apenas en mayo pasado, Grandes Ligas calificó al Estadio ‘Teodoro Mariscal’ como el lugar más “hermoso” para jugar beisbol en todo el mundo, pero hoy la afición del bello puerto se ha quedado sin playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

MLB resaltó la belleza de dicho parque en su cuenta oficial de Tik-Tok, la cual suma hasta hoy 4.8 millones de seguidores.

Los Venados quedaron eliminados el martes al caer 0-6 con Cañeros de Los Mochis y combinarse una victoria de Tomateros de Culiacán 2-0 sobre Charros de Jalisco.

Mazatlán no quedaba fuera de postemporada desde la edición 2013-2014, cuando registraron 26-40 en ganados y perdidos.

EL PARQUE

El Estadio ‘Teodoro Mariscal’ fue sede de la Serie del Caribe 2021 y vivió un gran ambiente a pesar de la alerta por la pandemia.

Dicho inmueble ha sido testigo de 15 series finales de la LMP, así como seis clásicos caribeños y dos Juegos de Estrellas.

El nuevo parque tiene un aforo para 16 mil espectadores y fue reconstruido hace tres años en el mismo sitio, a una cuadra del Malecón más largo del mundo con 21 kilómetros de longitud.

¿Es la casa de los Venados el lugar más hermoso del mundo para jugar beisbol?

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -