“LA LIGA DEBE IMPONER FUERTES SANCIONES”

LMP Nacional noviembre 10, 2020

El ex receptor Adán Amezcua dice que ha faltado mano dura en el tema del Covid-19 y considera inapropiado que los equipos hayan entrenado desde el primer día de la suspensión

Redacción/Puro Beisbol

En medio de la suspensión de 11 días que impuso la LMP desde el pasado viernes, Adán Amezcua considera que la liga no ha hecho las cosas correctamente.

El circuito invernal decidió reanudar hasta el próximo martes, sin embargo, horas después de suspender ya estaban entrenando todos los equipos.

“El seguir entrenando no les ayudará mucho, no serán la inmunidad colectiva porque esto (Covid-19) sigue dando vueltas y continúa girando”, expresó Amezcua ayer en Polémica Puro Beisbol, luego de que Ricardo González le pidió su opinión al respecto.

“La liga tiene que meter mano y poner sanciones muy fuertes para el que rompa las reglas, no sé si tenga que irse porque después de que haya un par de sanciones nos va a ir mejor y vamos a disfrutar mejor el beisbol”.

Amezcua jugó más de 20 años en México y estuvo muy cerca de llegar a Grandes Ligas, además de haber ganado tres Series del Caribe.

El mazatleco, quien se quedó a vivir en Culiacán con su esposa e hijos, se retiró como pelotero en el año 2015.

“Las autoridades necesitan tomarlo muy en serio para que esto pueda funcionar”, indicó Amezcua al ser cuestionado sobre la complicada situación que vive la LMP.
 
“La Liga y todos los equipos deben de tener expertos en el tema, no sólo los trainers”, añadió en la mesa de análisis de Polémica que se transmite en vivo todos los lunes en el Canal de Youtube: Puro Beisbol.

Ricardo González, David Braverman y Fernando Ballesteros, coincidieron con Amezcua en los cuestioamientos hacia la LMP.

Facebook Comments