KONOR WADE GUÍA A VENADOS

LMP Nacional noviembre 4, 2018 carrusel

Muestra de gran pitcheo y ofensiva, Mazatlán vuelve a tomar el liderato 3 de Noviembre de 2018

De la mano de Konner Wade, Venados (11-8) regresó a la senda del triunfo en la frontera al imponerse ante los Águilas (8-10) por marcador de 6-0.

No El abridor de Mazatlán consiguió su 3ra victoria de la campaña al lanzar 6 episodios de 3 imparables, 1 base por bolas y 5 ponches, para bajar su efectividad a 1.31. La blanqueada la completaron Gerardo Gutiérrez, quien apareció por primera vez en esta Temporada Caliente.mx, Román Peñazonta y Adrián Ramírez.

En cuanto a la ofensiva, Jesús Fabela comenzó el ataque visitante en la parte alta de la 2da entrada donde con 1 out, conectó imparable al jardín central para traer las primeras anotaciones en Alex Liddi y Anthony Giansanti, así llegar a 6 en su cuenta personal.

Dos innings más tarde, Sebastián Valle conectó cuadrangular de 2 carreras, su 3ro del año para llegar a 7 remolcadas, y ampliar la ventaja porteña 4-0. El ataque continuaría, Edson García ya con 2 outs trajo su 8va impulsada en su cuenta personal en los spikes de Kenny Wilson.

Casi al final del encuentro, Venados agregó una rayita más al marcador, cuando Sherman Johnson conectó sencillo al prado derecho que trajo a Valle al plato, quien se había puesto en circulación por pelotazo.

El lanzador derecho Frankie De La Cruz (0-1) fue quien cargó con la derrota y dejó los siguientes números: 3.1 EL, 5 CL, 3 BB, 4 K, en la que fue su actuación más corta en 4 aperturas. Mañana la serie se definirá en el Estadio B’Air donde Eduardo Vera (1-0) enfrentará a David Reyes (0-1) en punto de las 3:00pm tiempo local.

Facebook Comments