KEMMER SE SUMA A GUASAVE

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía)

GUASAVE.- Con la finalidad de darle profundidad a la ofensiva, la directiva Algodoneros de Guasave, anunció esta tarde la llegada del jardinero-primera base Jon Kemmer, quien llega procedente de Charros, en cambio definitivo por D’Aarby Myers.

Kemmer conoce el beisbol mexicano, ya que llega después de haber tenido un verano espectacular con Generales de Durango, club con el que participó en 58 juegos, en los que tuvo un promedio respetable .355 con 21 jonrones y 49 carreras remolcadas.

Dichos números hicieron que Dodgers de Los Ángeles se fijara en él y lo llevara a su sucursal Triple A (Oklahoma), en donde bateó para .252 con seis para la calle y 13 impulsadas.

En este invierno comenzó con Charros de Jalisco. Jugó en ocho duelos, no pegó cuadrangular, pero dio cinco sencillos y dos dobletes, además de tres carreras remolcadas.

Siendo zurdo, le dará más profundidad al orden al bate de Algodoneros, ya que es un hombre que puede hacer un gran trabajo en la parte medular del lineup, colocado de tercero a quinto en el orden.

Su paso por el beisbol, lo ha llevado a pertenecer a organizaciones como Astros de Houston, Mellizos de Minnesota y a Dodgers de Los Ángeles. Todo desde el 2013, año en el que empezó su carrera como profesional.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -