MEXICALI REFUERZA SU OFENSIVA

LMP Nacional octubre 27, 2019 carrusel

Justin Williams toma el lugar de Juan Pérez

Mexicali, B.C a 27 de octubre de 2019. El Club de Beisbol Águilas de Mexicali informa la salida temporal de Juan Pérez, otorgando consentimiento para su participación en el Torneo Premier 12, a celebrarse en el mes de noviembre en el Estadio Charros,  representando al seleccionado nacional.

Felicitamos a nuestro jardinero por tan merecida invitación y le deseamos el mejor de los éxitos con la novena verde dentro y fuera del terreno de juego.

Su lugar será ocupado por el guardabosque norteamericano Justin Williams, quien ha jugado en el prado de la derecha, defendiendo la causa de los Diamantes de Arizona, Rayas de Tampa y Cardenales de San Luis, en clase AAA.

En este 2019 defendió los colores de la franela de los Pájaros Rojos de Memphis, participó en 53 encuentros con 159 turnos al bat, donde obtuvo  porcentaje de .296, conecto 8 vuelacercas y produjo 29 carreras.

Justin Williams está habilitado para jugar a partir del domingo 27 de octubre, cuando se juega el tercero de la serie contra Cañeros de Los Mochis, en el Estadio Farmacias Sta. Mónica.

En otro de los ajustes anunciados por el Club Águilas de Mexicali, a partir de hoy Trenidad Hubbard deja el puesto de Coach de Bateo, ocupando su lugar de manera interina  el Coach de banca Scott Coolbaugh.

Facebook Comments