JUGARÍA LMP A UN 40 % DE CAPACIDAD EN ESTADIOS

LMP Nacional septiembre 15, 2020

El Gobernador de Sinaloa afirmó que ese es el plan desde octubre

Redacción/Puro Beisbol

 

Los cuatro equipos de Sinaloa estarían jugando en sus parques con una capacidad de aficionados entre el 30 y 40 por ciento desde el inicio de la temporada de la LMP en octubre, manifestó el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel. 

En entrevista con el portal Línea Directa, el mandatario estatal señaló que para tal efecto se realizarán todos los protocolos que exige la Secretaría de Salud. 

Actualmente Sinaloa está en color naranja dentro del mapa del Covid-19 en México, lo cual prohíbe eventos masivos de acuerdo a las leyes de este país. 

“Para mediados de octubre, si en 30 o 40 por ciento, es un hecho, con los protocolos debidos”, dijo Quirino Ordaz a dicho portal. 

La LMP arrancará el 15 de octubre con cinco juegos, donde los actuales campeones Tomateros de Culiacán recibirán a los Algodoneros de Guasave, mientras que Venados de Mazatlán visitará a Cañeros de Los Mochis. 

Hasta el momento no se sabe cómo jugarían en los parques de Sonora, así como en Mexicali, Monterrey y Zapopan, ésta última casa de los Charros de Jalisco. 

Facebook Comments