JUGARÁN EN GUAMUCHIL VENADOS Y TOMATEROS

LMP Nacional agosto 23, 2018 carrusel

Los equipos sinaloenses se enfrentarán en pretemporada en la Región del Évora

Redacción/ Puro Beisbol

Guamúchil, Sin.-Los equipos de Liga Mexicana del Pacifico Venados de Mazatlán y el campeón Tomateros de Culiacán jugarán un par de encuentros de Pretemporada los próximos días 4 y 5 de octubre en la región del Évora, concretamente en Guamúchil, dentro de su preparación rumbo a la siguiente edición de la LMP 2018, se anunció en conferencia de prensa.

El ayuntamiento de Salvador Alvarado encabezado por su alcalde, Ing. Carlo Mario Ortiz Sánchez encabezó la presentación de este par de encuentros de exhibición que traerán de vuelta a Guamúchil el espectáculo de beisbol de primer nivel a esta ciudad. En compañía del director de deportes del municipio, Lic. Juan Carlos Camacho y de Tito Escobar quien funge como enlace con este par de organizaciones de LMP, dieron los pormenores sobre dichos encuentros.

Ante la presencia de todos los medios locales de la ciudad, el presidente municipal  Carlo Mario Ortiz dijo que se realizará toda la promoción del evento, mejoras al estadio Alberto Vega Chávez en su terreno de juego y algo de infraestructura para que los alvaradenses y asistan a ver este par de encuentros en las mejores condiciones posibles del inmueble beisbolero.

En su intervención, el popular “Pájaro” Juan Carlos Camacho anunció, que en los próximos días se irá dando información de costos y promociones relacionadas con estos dos juegos, pero garantizó que todo estará al alcance de los bolsillos de quienes asistan a estos encuentros.

Por su parte Tito Escobar comentó ante los presentes que ambos equipos llegarán prácticamente con todas sus piezas ya que dichos encuentros se realizarán solo a una semana de sus juegos inaugurales y tanto Joe Álvarez de Venados de Mazatlán como Lorenzo Bundy de Tomateros de Culiacán prácticamente tendrán definidos a sus equipos, lo que garantiza un gran espectáculo.

Los encuentros serán a las 7:00 de la tarde los días jueves 4 y viernes 5 de octubre en el estadio Alberto Vega Chávez de esta ciudad.

Facebook Comments