JUGADORES DE TOMATEROS DAN POSITIVO EN COVID-19

LMP Nacional octubre 3, 2020

El equipo tuvo que suspender los juegos de exhibición programados para este fin de semana en Guasave

Por Fernando Ballesteros

 

Al menos tres jugadores de los Tomateros de Culiacán arrojaron positivo en Covid-19, de tal forma que suspendieron para este fin de semana los juegos de exhibición contra los Algodoneros en el Estadio ‘Francisco Carranza Limón’ de Guasave.

 

El club guinda informó que la cancelación se debió a “que no hemos recibido todos los resultados de las pruebas realizadas”, pero fuentes dentro de la organización indicaron a Puro Beisbol de los tres casos positivo sin dar más detalles al respecto.

 

Tomateros no es el único equipo con casos de Covid-19. Hace días se publicó en este portal del brote de casi 10 contagiados con los Sultanes de Monterrey, mientras que los Venados de Mazatlán también tuvieron algunos en las pruebas iniciales.

 

La temporada de la LMP está programada para arrancar el 15 de octubre en cinco diferentes parques, entre esos el Estadio Tomateros que podrá recibir hasta un 40 por ciento de aficionados del aforo, al menos en el inicio de campaña.

 

La LMP es la única liga de beisbol profesional en el mundo que iniciará este año con aficionados en los parques en medio de la pandemia.

 

 

Facebook Comments