JOVAN ROSA Y ALONZO HARRIS JUGARÁN CON MAYOS

LMP Nacional septiembre 2, 2019 carrusel

Los estelares regresan a Navojoa

Navojoa, Son., 02 de septiembre de 2019 (Taviro Ochoa/Club Mayos).- La Temporada Caliente.MX 2019 – 2020 se acerca, y con ello, un invierno lleno de emociones en el Pacífico Mexicano. Por ésta razón, la directiva del Club Mayos, encabezada por su presidente Víctor Cuevas Valenzuela, prepara sus mejores armas para afrontar el próximo campeonato, anunciando el retorno de dos piezas fundamentales en la novena de El Jefe, Adán Muñoz, nos referimos al infielder boricua, Jovan Rosa y al jardinero norteamericano, Alonzo Harris, quienes sin duda vendrán aportar poder a la escuadra Navojoense.

El nacido en Santurce, P. Rico, Jovan Rosa, regresa a su tercer campaña a la Perla del Mayo y buscará refrendar su Título de Jonrones de la edición anterior. El popular “Merino”, vio acción con New Britain Bees en Atlantic League y con los Olmecas de Tabasco en LMB, compilando números generales de 0.327 de AVG con 22 extrabases, 8 dobletes, 13 vuelacercas y 56 remolcadas.

Por su parte, el versátil outfielder, Alonzo Harris, vestirá por segunda ocasión los colores de la Tribu, quién la temporada pasada brindó buenas actuaciones al lado de Mayos y como refuerzo de Charros en play offs, llegando a coronarse campeón con el equipo Tapatío.

Éste verano, ha sido explosivo para él, consiguiendo un porcentaje de bateo de 0.343, 79 extrabases, 39 cuadrangurales y 117 empujadas, además de un total de 45 estafas en 53 intentos, siendo pieza clave en el accionar de los Guerreros de Oaxaca de la LMB.

Facebook Comments