JOSÉ SILVA, COACH DE PITCHEO EN GUASAVE

Guasave, Sin.- José Silva, experimentado lanzador y coach de pitcheo será el encargado de cubrir este espacio dentro de la organización de Algodoneros de Guasave, confirmó Francisco Lizarraga, gerente deportivo del club.

El tijuanense, José Silva con trayectoria en el mejor beisbol del mundo con Toronto, Pittsburgh y Cincinnati, estuvo siete años como jugador en Liga Mexicana de Beisbol con Diablos Rojos del México, Sultanes de Monterrey, Dorados de Chihuahua, Olmecas de Tabasco y Rieleros de Aguascalientes como pelotero activo llega a las filas de los Caballeros Águilas para enrolarse como el nuevo coach de pitcheo.

En invierno, el Tijuanense participo la mayor parte de su carrera con Tomateros de Culiacán, también porto el plumaje de Águilas en la temporada 2012-2013.

En su etapa de coach Silva ya suma experiencias en ambas ligas mexicanas De Beisbol y del Pacifico. Cabe destacar que a finales de los noventas Rigoberto Beltrán, hoy manager de Algodoneros y José Silva, coach de picheo defendieron los colores guindas dentro de la Liga Mexicana del Pacifico

El gerente deportivo añadió que Ignacio Rodríguez y Chito Ríos se quedarán como coach de picheo en bullpen.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -