JOSE OYERVIDES VUELVE A CHARROS

LMP Nacional noviembre 29, 2018 carrusel

El texano llega en préstamo a Jalisco

Se suma Oyervidez a Charros para la segunda vueltae

Los charros de Jalisco informan la llegada del experimentado serpentinero José Oyervidez, quién se integra a la novena albiazul en calidad de préstamopor parte  de Navojoa.

El mexicoamericano lanzará por segundo año consecutivo con los Charros, recordando que la temporada pasada también lo tomó prestado Jalisco para que fungiera como relevista en aquella campaña, en la cual llegaron hasta las semifinales.

En el verano, Oyervidez militó en dos equipos en la Liga Mexicana de Béisbol; en el primer torneo vistió la franela de los Acereros de Monclova y en el segundo se enfundó el Jersey de los Tecolotes de 2 Laredos, y en conjunto pudo obtener 5 triunfos y 2 derrotas, dejando su efectividad en 4.31, mereciendo de esta forma el título del regreso del año, otorgado por la propia LMB.

De esta manera, José Pablo Oyervidez ya se mete de lleno al trabajo con el resto de los peloteros jaliscienses, tratando de ponerse a punto lo antes posible y pueda ser tomado en cuenta a la brevedad por el mánager Roberto Vizcarra.  

Facebook Comments