JOSÉ AMADOR LLEGA A LOS CHARROS

LMP Nacional diciembre 10, 2018 carrusel

El toletero arriba a Jalisco en cambio por un lanzador joven

Los Charros de Jalisco informan la llegada del experimentado toletero José “Chapo” Amador, quien llega a la institución jalisciense en forma definitiva procedente de Hermosillo.

A cambio de los derechos del poderoso bat que representa Amador, Charros envía a Naranjeros al pitcher José Miguel Ramírez, además de que otorga la segunda selección del draft de peloteros nacionales a los sonorenses.

El oriundo de San Felipe, Baja California nació el 20 de agosto de 1980 y acumula 14 campañas compitiendo en la Liga Mexicana del Pacífico, luego de haber debutado en la 2005-2006 con los Mayos de Navojoa, para después pasar a formar parte de Mexicali y posteriormente vestir la franela de Hermosillo en durante siete años.

Con casi 700 cotejos disputados en la LMP, el famoso “Chapo” posee un destacado promedio de .275, sumando 85 cuadrangulares en su carrera y consiguiendo un total de 575 imparables de por vida en el circuito invernal mexicano.

De esta manera, José Amador Rodríguez estará disponible con la novena albiazul a partir de este mismo martes 11 de diciembre, cuando Charros de Jalisco reciba en Zapopan a los Cañeros de Los Mochis.

Prensa Charros

Facebook Comments