JON DEL CAMPO REPORTA CON VENADOS

LMP Nacional septiembre 18, 2019

El cachanilla ya está con los del puerto

Venados de Mazatlán continuó con su pretemporada en lo que fue el 6to día de práctica, después de las festividades del 15 de septiembre, y con ello aumentó el número de peloteros en la plantilla del manager Juan José Pacho.

Una de las caras nuevas en los entrenamientos el pasado lunes, fue la del utility Jon Del Campo quien regresa al equipo que lo vió nacer en la Liga Mexicana del Pacífico después de cuatro temporadas con el equipo fronterizo del circuito.

“Soy de San Luis Río Colorado, así que crecí queriendo jugar para Mexicali, pero ahora regreso al equipo que me dio la oportunidad, donde comencé a formarme como pelotero.

“Me encanta esta plaza, y en mi mente no está pensar si es o no complicada para los bateadores, el que se prepara, puede batear donde sea. Tengo más madurez como jugador, vengo a sacarme la espina.” comentó tras recordar sus primeros años en Mazatlán.

Otros que dijeron presente durante el fin de semana fueron los lanzadores Arturo Barradas, Carlos Morales e Iván Zavala, mientras que hoy martes reportó el zurdo Edgar Torres, “vengo en buen estado y listo para el rol que mejor le vaya al equipo, no tuve el verano que esperaba por eso estoy desde los primeros días, para ponerme en forma y poder tener más participación en la temporada”.

Facebook Comments