JAVIER SOLANO GIGANTE ANTE NARANJEROS

LMP Nacional octubre 13, 2018 carrusel

El sanluisino ponchó a 12 oponentes de Hermosillo

Mexicali, B.C., 12 de octubre de 2018. Estadio Águilas de Mexicali. Águilas de Mexicali inició con el pie derecho la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, al vencer 3 carreras por 0 a Naranjeros de Hermosillo.

En el marco de la celebración del 70 aniversario del club emplumado y después de una bonita y vistosa inauguración, donde la parte musical estuvo a cargo del grupo musical Los Tiranos del Norte, una noche muy cachanilla ya que el primer lanzamiento lo realizó el chef nacido en Mexicali, Antonio de Livier.

En el desarrollo del partido, Javier Solano tuvo su mejor salida en juegos inaugurales, al lanzar 6 entradas en blanco de solamente 2 imparables, sin otorgar pasaportes con 12 abanicados. Esta es la quinta apertura en juegos inaugurales para Javier Solano en seis temporadas como Águila.

Los emplumados abrieron el marcador en la tercera entrada, Ricardo Serrano conectó doble al jardín de la derecha, Juan Pérez también puso la bola entre dos para producir la primera, la segunda carrera fue por cortesía del primer cuadrangular de Xorge Carrillo, batazo que venció la pradera izquierda, Chuck Taylor se encontró a Juan Pérez en la antesala y con elevado al prado izquierdo puso el marcador definitivo 3 carreras por 0.

La victoria a la cuenta de Javier Solano (1-0), con relevos de Dusten Knight una entrada sin problemas, Scott McGough retiró la octava sin novedad y la novena estuvo a cargo de Jake Sánchez, retirando la novena en tres bateadores para su primer salvamento.

Arturo Reyes se llevó el descalabro al permitir una carrera, 4 imparables en 4 entradas, César Vargas tiró la quinta con par de carreras, terminando Raúl Barrón, Tyler Higgins y Kyle Finnengan sin permitir más daño.

Javier Solano empató un récord de liga, al ponchar a 8 en forma consecutiva, en las primeras tres entradas, Rafael García y Tom Thurberg lo habían logrado en 1980.

El siguiente enfrentamiento entre estas dos escuadras, será el domingo 14 de octubre en el Estadio Sonora de Hermosillo, en punto de las 19:00 horas, con el duelo entre Sergio Mitre por Águilas, contra Scott Copeland.

Facebook Comments