JAVIER MIRELES; LA NOVEDAD EN EL CAMPAMENTO GUINDA

LMP Nacional septiembre 16, 2018

Culiacán, Sinaloa a 16 de septiembre de 2018.- La 5ta selección del pasado Draft de jugadores mexicanos Javier Ignacio Mireles, fue la novedad en el cuarto día de entrenamientos de los Tomateros de Culiacán de cara a la temporada 2018-2019 de la LMP.

Teniendo como escenario las instalaciones de la Academia del Béisbol de Sinaloa, el equipo comandado por todo el cuerpo técnico trabajó intensamente a pesar de las altas temperaturas que se registraron por la mañana.

Javier Mireles en su primer día con los actuales campeones se dijo contento y emocionado por llegar a una organización ganadora, a un equipo de mucho respeto y encontrarse con gente de renombre  

“ya estoy aquí gracias a Dios, muy contento por llegar a una organización de respeto. Ahorita ya comenzamos a trabajar duro con un calor intenso, pero con muchas ganas de hacer las cosas de la mejor manera”.

Los infielders trabajaron de manera habitual en el terreno de juego, mientras que lanzadores realizaron ejercicios de fortaleza en sus brazos.

Posteriormente bateadores continuaron con la práctica de bateo largo, mientras que lanzadores realizaron fundamentos de béisbol en el campo alterno de la Academia.

Para este lunes, los 11 veces campeones seguirán con las prácticas retornando a las instalaciones de la Unidad Deportiva JAPAC, donde comenzarán en punto de las 9:00 de la mañana.

Facebook Comments