JALISCO VENCE A MAZATLÁN EN EL CUARTO JUEGO

LMP Nacional enero 16, 2019 carrusel

Acaricia Charros pase a la final de la LMP tras vencer a Venados

Con una entrada en el Estadio de los Charros de 16,033 aficionados, siendo la mejor en la historia para Jalisco en el circuito invernal mexicano, la novena albiazul derrotó 6-3 a los Venados de Mazatlán en el cuarto juego de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El veracruzano Orlando Lara fue el abridor de Charros y entregó una labor de 6 entradas con 4 hits permitidos y 1 carrera, además de que abanicó a 8 rivales; en el relevo jalisciense vieron acción Felipe González, Chad Gaudin y Sergio Romo.

Con los Venados, Konner Wade apenas logró lanzar en 3 capítulos y un tercio, le conectaron 8 imparables y le anotaron 6 carreras; Daniel Guerrero, Edgar Osuna y Adrián Ramírez trabajaron desde el bullpen sinaloense.

La ofensiva de los Charros explotó desde el primer episodio y para muestra están las cinco rayitas que Jalisco anotó en el inning; Alonzo Harris fue golpeado y llegó a la inicial, Amadeo Zazueta conectó sencillo y Harris se fue hasta la antesala, “Manny” Rodríguez bateó para doble play pero Harris hizo el 1-0; Dariel Álvarez y Japhet Amador también se apuntaron hit y Henry Urrutia con infield hit mandó al pentágono a Dariel quien hizo el 2-0; Agustín Murillo sacó un poderoso tablazo por el derecho y con error en el fildeo de Edson García, pudieron timbrar la 3ra y 4ta, Álvarez y Amador, respectivamente; con Murillo en la intermedia, Stephen Cardullo sacó una línea por el izquierdo y remolcó al “Guti” para el 5-0 parcial en favor de Jalisco.

Para la cuarta baja, Gabriel Gutiérrez le encontró la pelota a Wade y de línea la mandó por todo el jardín izquierdo para poner la pizarra 6-0.

Mazatlán reaccionó en el séptimo episodio, pues con cuadrangular de Sebastián Valle, los Venados movieron el marcador a 6-2, ya que por delante se llevó a Anthony Giansanti.

Para la novena alta, Giansanti le puso dramatismo al juego y es que con solitario cuadrangular la pizarra se definió 6-3 para los Charros.

Este jueves se disputará el quinto duelo de la serie entre Charros y Venados, para el cual están anunciados como abridores Will Oliver y Casey Harman; si los locales vencen a la visita, accederán a la final de la LMP.

Facebook Comments