JALISCO CON GRAN PRETEMPORADA

LMP Nacional octubre 6, 2018

A base de cuadrangulares, Charros vence a Mayos en Tepic

En el segundo duelo de la serie de pretemporada, Charros de Jalisco se impuso 9-3 a Mayos de Navojoa, mostrando gran poderío a la ofensiva, conectando tres jonrones en el Estadio de Béisbol de la Universidad Autónoma de Nayarit.

El line up inicial de la novena jalisciense: Darian Sandford (JC), Amadeo Zazueta (SS), Manny Rodríguez (2B), Japhet Amador (BD), Daric Barton (1B), Daniel Carbonell (JI), Dariel Álvarez (JD), Kevin Medrano (3B), Gabriel Gutiérrez (C) y el pitcher abridor fue el derecho Miguel Ramírez.

Después vinieron a trabajar en la lomita jalisciense, los zurdos Víctor González y Fernando Parra, así como los diestros Raúl de los Reyes, Luis Iván Rodríguez y Linder Castro.

Las emociones llegaron desde temprano, ya que Charros se fue al frente en la alta de la primera entrada, gracias a un lanzamiento descontrolado de Misael Silverio, que Amadeo Zazueta aprovechó para anotar desde tercera base.

La “tribu” respondió en ese mismo capítulo; el primer bate Alonso Harris conectó un jonrón por la pradera izquierda que puso los cartones igualados.

En el cuarto episodio llegó el primer cuadrangular albiazul; el cubano Dariel Álvarez se voló la barda con Daric Barton en los senderos, regresándole la ventaja de nueva cuenta a Charros.

Navojoa no se quedó atrás, ya que en la parta baja de esa entrada anotaron dos veces, gracias a un homerun de Diego Madero y a un lanzamiento erróneo de Parra a la primera base, mandando a la goma a Harris.

La ofensiva charra inclinó la balanza en el quinto y sexto inning con dos tablazos, primero Japhet Amador quien la botó con dos a bordo y después Niko Vasquez, quien trajo otras dos para Jalisco. La última rayita de los jaliscienses fue en la octava, gracias a un sencillo al jardín central de Alan Espinoza.

Este sábado se disputará el penúltimo encuentro de esta serie; el juego se celebrará en Santiago, Nayarit, a las 19:00 horas tiempo local, 20:00 horas en el centro del país.

Prensa Charros

Facebook Comments