JALISCO ANUNCIA LA CONTINUIDAD DE FIGURAS

LMP Nacional junio 18, 2019 carrusel

Refuerza Charros su bullpen; repetirán 5 extranjeros

La directiva de los Charros de Jalisco ya vislumbra la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y por ello se trabaja en el armado del roster de la campaña venidera.

El Gerente Deportivo del equipo, Raymundo Padilla, dio a conocer que el serpentinero mexico-americano, Josh Corrales, quien milita en los Tigres de Quintana Roo, será refuerzo de los albialzules, y que también ha lanzado en el beisbol japonés.

Sobre las condiciones en que Padilla firmó a Corrales, así como facultades deportivas del propio serpentinero, Ray apuntó lo siguiente “lo firmamos antes de que iniciara la temporada de verano, lo teníamos visto, su brazo es excelente tirando rectas de 93-95 millas con un buen control”.

Quienes vestirán nuevamente la franela jalisciense son Sergio Romo, Elian Leyva, Chad Gaudin, Dariel Álvarez y Henry Urrutia y el dirigente explica las razones por las cuales volverán a Zapopan, “se merecen repetir por los buenos resultados, tienen derecho por este campeonato y el excelente papel que realizaron”.

A su vez, expresó que buscará complementar la base de foráneos, recordando que en la primera vuelta de la LMP se permiten 8 y estas son las características de los elementos que busca, “tiene que ser un bateador y un abridor, es la idea para redondear el equipo”, sentenció.

Facebook Comments