JALISCO A LA ESPERA DEL VISTO BUENO

Internacional LMP Nacional enero 27, 2019 carrusel

Salvador Quirarte, presidente de Charros, analiza celebrar la Serie del Caribe

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

CIUDAD OBREGÓN.- Jalisco podría celebrar por año consecutivo la Serie del Caribe, en estos momentos no está confirmada como sede para el próximo mes de febrero pero es una de las candidatas ante los problemas políticos y sociales que ocurren en Venezuela.

Salvador Quirarte, dueño de los Charros de Jalisco, no descartó al Estadio Panamericano como sede del evento, adelantó que los propietarios de equipos de la Liga Mexicana del Pacífico tendrían la última palabra.

“Depende de las circunstancias. Tengo que recibir el visto bueno de todos los presidentes. Tenemos toda la infraestructura y todas las condiciones, pero hay que esperar”, comentó.

“No hay una condición clara para que pudiera ser en Guadalajara. Es un evento que tiene un costo y es muy poco el tiempo que tengo para sacarlo desde el punto de vista financiero”.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer de manera oficial, cuál será la determinación respecto a la Serie del Caribe, la cual ya descartó su realización este año en el país sudamericano.

El año pasado Jalisco fue un éxito como sede, teniendo importantes entradas y una gran derrama económica.

Facebook Comments