ISSMAEL SALAS LUCE EN QUILÁ

LMP Nacional octubre 7, 2018

Quilá, Sinaloa a 06 de octubre del 2018.- Los Tomateros de Culiacán disputaron esta tarde su tercer partido de exhibición frente a los Venados de Mazatlán, que se llevaron el triunfo 4 carreras contra 0, en partido programado a 7 entradas, en el que destacó la ofensiva del recién llegado a las prácticas Issmael Salas.

Ante un gran número de aficionados en la sindicatura del sur de Culiacán, los actuales campeones de la LMP llevaron a cabo el quinto encuentro de preparación donde el bajacaliforniano Issmael Salas llegó al pentágono y atacó el pitcheo de los porteños con tablazo de dos estaciones en el encuentro.

Eumir Sepúlveda (derrotado), quien fue el encargado de iniciar el encuentro por Culiacán, caminó por espacio de cuatro entradas en las que toleró las cuatro anotaciones del rival, mientras que Víctor Castañeda logró retirar de manera impecable los tres innings que trabajó.

Para este encuentro los Tomateros contaron ya en su line up con los jugadores recién incorporados Ronier Mustelier, Issmael Salas y Henry Ramos, quien por cierto en la primera entrada logró embasarse por primera ocasión como guinda al recibir pasaporte.

Fue Issmael Salas el que dio la voz de ataque por parte de los campeones, al disparar doblete en la sexta entrada ante los disparos de Alejandro Soto, quien subió al montículo por espacio de un episodio. Los Venados atacaron el pitcheo de Sepúlveda en la misma segunda entrada al pisarle el pentágono en cuatro ocasiones, ahí hilvanaron una seguidilla de cinco indiscutibles entre ellos par de extra bases provocaron todo el carreraje porteño.

Alex Liddi abrió la tanda con doblete, enseguida José Luna lo impulsó con sencillo, mientras que Asael Sánchez colocó par de corredores en los senderos, dejando que Marco Chicuate disparara tubey para producir las dos carreras del remache por la visita (4-0).

Para este domingo el duelo se trasladará al Estadio de los Tomateros, donde los guindas cerrarán una serie de cuatro compromisos ante los porteños, destacando que para este duelo Lorenzo Bundy ha designado a Héctor Daniel Rodríguez para iniciar, enseguida están programados David Gutiérrez, José Luis Bravo, Juan Pablo López, Sasagi Sánchez, Logan Cozart. Así como Jesús Adrián Castillo Ripalda.

Mazatlán este día mandó a la loma de las responsabilidades a José Luis Hernández (ganador) trabajó por espacio de cuatro tandas, enseguida vino Alejandro Soto y terminó Adrián Ramírez.

REPORTA EL CUARTO EXTRANJERO CON LOS GUINDAS: ROEMON FIELDS

Después de que esta semana reportaran al campamento guinda los refuerzos Logan Cozart, Ronier Mustelier y Henry Ramos, el jardinero Roemon Fields fue la cuarta novedad en los entrenamientos de Tomateros de Culiacán este sábado; el equipo llevó a cabo su práctica en las instalaciones de la Academia de Béisbol de Sinaloa.

Un trabajo ligero fue el que tuvieron este día para después partir a su quinto compromiso de pretemporada en la sindicatura de Quilá, donde se midieron ante los Venados de Mazatlán.

Fields jugó 100 encuentros esta temporada con la principal sucursal de los Azulejos de Toronto -Buffalo Bisons- en la Liga Internacional; ahí el center field disparó 78 imparables, entre ellos par de cuadrangulares y 27 impulsadas.

Cabe resaltar que una de sus principales facultades es la velocidad en los senderos, ya que esta temporada conquistó 25 estafas para ser uno de los más robadores del circuito, es de destacar que a lo largo de su carrera que data de cinco temporadas, ha acumulado un total de 213 estafas en 282 intentos, sin lugar a duda será un dolor de cabeza para las defensivas rivales al lado de nuestro ya conocido Rico Noel.

Prensa Tomateros

Facebook Comments