ISAAC PAREDES ES EL JUGADOR DE LA SEMANA

LMP Nacional diciembre 22, 2020 carrusel

Guadalajara, Jalisco; 21 de diciembre de 2020 (Medios Liga ARCO).-El tercera base de los Venados de Mazatlán Isaac Paredes, se ha convertido en una pieza fundamental para que el equipo del puerto se encuentre en plena lucha para calificar a los playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, una gran actuación durante las dos últimas series le valió ser nombrado el Jugador de la Semana.

El antesalista que ve acción con los Tigres de Detroit en MLB, cerró la semana 9 de acción con el mejor promedio de la Liga ARCO en este periodo, bateando para .550 AVG, liderando también aunque de manera compartida el departamento de carreras producidas con 7.

En los 5 juegos que vio acción ante los Cañeros de Los Mochis y Mayos de Navojoa, pegó un total de 11 imparables, donde incluyó 1 home run y 7 dobletes, también siendo el mejor en las estadísticas de hits y dobles.

Por su parte, Sebastián Elizalde de los Tomateros de Culiacán ya nombrado como Jugador de la Semana el pasado 26 de octubre, tuvo tremendo regreso tras su lesión, bateando para .389 AVG en 5 juegos con 7 hits, 2 home runs y 7 carreras impulsadas.

Así mismo, el patrullero de los Venados, Anthony Giansanti se lleva mención especial en la novena semana con números de .500 AVG, 8 hits, 3 home runs y 5 carreras remolcadas.

Facebook Comments