IRWIN DELGADO GUIA A LOS VENADOS EN MEXICALI

LMP Nacional diciembre 19, 2018

El pitcher cachanilla brilló en casa, pero con los Venados

Tremenda labor monticular de Irwin Delgado (1-0) que se llevó su primer triunfo de la temporada y noche de 3 hits para Liddi y Hernandez, le dieron el triunfo a los Venados de Mazatlán (9-13) sobre los Águilas de Mexicali (6-15) con un marcador de 1-0.

Delgado por Venados y Rolando Valdez (0-3) quien se llevó el descalabro por Mexicali, se enfrascaron en un duelo de pitcheo espectacular, Valdez tan solo admitió 1 carrera durante 5 episodios y Delgado (6.2 EL, 6 H, 1 BB, 4 K) simplemente intratable.

La única carrerita en el juego cayó en la parte alta de la 4ta entrada, la tanda la inició Brian Hernandez con doblete y dos bateadores después Alex Liddi lo imitaría con otro más para traerse la anotación que le daría el juego a los Venados.

El relevo se volvió a comportar a la altura, Norman Elenes (1.1 EL, 1 H) que relevo a Delgado y Brandon Cunniff (1.0 EL, 2 K) que entró a cerrar el encuentro para adjudicarse su salvamento número 8.

El segundo de la serie se juega el día de mañana a partir de las 8:30 hora local de Mazatlán. Venados manda a Mitch Lively (3-1) en busca de asegurar la serie y los Águilas a Miguel Peña (3-2).

Prensa Venados

Facebook Comments