INCREÍBLE: AUMENTÓ 10 MILLAS EN 2 MESES

El novato Aníbal Cervantes ha tenido un buen debut en la LMP con los Naranjeros, luego de llevar un gran entrenamiento en Top Velocity Boca Ratón, Florida

Por Fernando Ballesteros

Aníbal Cervantes está haciendo historia en la Liga Mexicana del Pacífico.

Tiene 24 años de edad, pero jamás había lanzado una pelota como profesional. Ni siquiera en Rookie League o Clase A en Estados Unidos.

Vaya, tampoco en la Liga Norte de México o en la Liga Mexicana de Beisbol, pero Aníbal lanzó otro inning en blanco el jueves con los Naranjeros de Hermosillo y ya suma 2 innings y un tercio sin carrera en su debut en la LMP, además de no regalar pasaportes y recetar dos ponches.

¿Cuál ha sido la clave de su éxito?

Firmado por los Naranjeros, el derecho hermosillense fue enviado dos meses al programa de Top Velocity en Boca Ratón, Florida, donde llegó lanzando 85 millas por hora y en ocho semanas regresó entre las 94-95 para integrarse al equipo en los juegos de exhibición en Arizona.

Sí ¡10 millas en dos meses!

Cervantes sólo tuvo una aparición en la pretemporada y eso bastó para que el entonces manager Juan Navarrete y su cuerpo técnico decidieran incluirlo en el roster.

Ahora los Naranjeros tienen en Aníbal a un joven lanzador, quien por su físico y su velocidad en asenso podría convertirse en un relevo corto para el club en el futuro.

OTRO CASO DE ÉXITO

Ánibal es otro caso de éxito de Top Velocity Boca Ratón, Florida,, cuyo Director es el ex lanzador capitalino Robert García.

Recientemente dos integrantes de dicho programa,  Enoch Martínez y Jeter Martínez –ambos de 15 años de edad–, brillaron en el Mundial U-15 en Tijuana y ya son pretendidos por equipos de Grandes Ligas.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -