IMPORTANTE PROSPECTO REPORTA CON TOMATEROS

LMP Nacional septiembre 28, 2018

Culiacán, Sinaloa a 27 de septiembre del 2018.-Buscar hacer equipo con Tomateros de Culiacán es la primera meta que se ha trazado el joven culichi Víctor Castañeda, uno de los talentos con los que cuenta el conjunto guinda y que al igual que sus compañeros desea refrendar el título de la LMP en la temporada 2018-2019.

El egresado de la Culiacán AC resaltó que así es como lo visualiza, asegurando que no escondió su orgullo por vestir la playera de su ciudad natal y a la cual desde muy pequeño admiró.

“Me siento muy contento de estar aquí, motivado por vestir la casaca de Tomateros y sobre todo por formar parte de un equipo al que desde niño admiré. Vengo listo y preparado para ganarme un lugar en el equipo, es una oportunidad que tengo que aprovechar. El equipo se ve muy competitivo y no dudo en que volvamo0s a repetir el campeonato”, admitió.

Con el debut en LMB el año pasado con los Toros de Tijuana y el haber estado en la sucursal Clase A con Helena Brewers, la filial de su organización en Grandes Ligas, el popular “Sherman” Castañeda resalta que espera agradar al cuerpo técnico y poder formar parte del roster, ya que ese ha sido un sueño que desde pequeño se trazó.

Este día el equipo contó con el reporte del prospecto serpentinero Sasagi Sánchez, joven pitcher que viene en busca de hacer equipo y quien de inmediato se puso a disposición del manager.

Mazatleco de nacimiento, cuenta con una experiencia en LMB desde el 2014 cuando se dio su debut con Acereros de Monclova, este año vio acción en el segundo torneo del béisbol veraniego en el que terminó con 23 apariciones, todas como relevo y un récord de 1-3 en ganados y perdidos, lanzó  27.0 entradas, en las que recetó 17 chocolates y otorgó ocho pasaportes.

Durante el entrenamiento los 11 veces campeones llevaron a cabo su rutina de calentamiento para posteriormente pasar al trabajo en el terreno de juego.

La práctica de bateo fue intensa para cada uno de los jugadores ofensivos, mientras que lanzadores trabajaron fuerte en el campo número 2 de la Unidad Deportiva JAPAC.

Cabe resaltar que este sábado 29 de septiembre los Tomateros de Culiacán sostendrán su primer juego de preparación esto ante el actual campeón de la Liga de Béisbol JAPAC de Primera Fuerza, Padres de Agrícola Emhora, en punto de las 11:00 de la mañana, el encuentro se llevará a cabo en las instalaciones de la Academia del Béisbol de Sinaloa.

Previo a este cotejo los guindas retomarán este viernes su preparación en las instalaciones de la Unidad Deportiva JAPAC, a partir de las 9:30 de la mañana.

Facebook Comments