¡IGUALAN TOMATEROS A BASE DE JONRONES!

Redacción/Puro Beisbol 

Un día después de ser controlados en una carrera, los Tomateros de Culiacán explotaron con bambinazos de Efrén Navarro, Sebastián Elizalde y el cubano Yoelkis Guibert, quienes impulsaron a los guindas a un triunfo de 6-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo para empatar 1-1 la Serie Final de la LMP. 

Anthony Vásquez se llevó el triunfo al lanzar 6 innings con una carrera –lo mismo que su oponente Juan Pablo Oramas–, pero el bullpén de los Tomateros resultó más efectivo y ahora la tropa de Benjamín Gil regresará a casa para el tercero de la serie el lunes  en punto de las 20 horas (Centro). 

EL JUEGO 

Los Naranjeros tomaron ventaja 1-0 en la tercera con rola de Norberto Obeso para remolcar a Jasson Atondo, pero los visitantes empataron en la quinta con cuadrangular del ex naranjero, Efrén Navarro. 

Los Tomateros se enfilaron a la victoria con dos en la séptima, luego de que Sebastián Elizalde recibió al derrotado Marcelo Martínez con jonrón y Alexis Wilson remolcó otra con imparable. 

Fue en la séptima donde terminaron por liquidar el juego. Elizalde conectó doblete para impulsar a Ramiro Peña y luego Yoelkis Guibert se voló la barda contra el zurdo Heriberto Ruelas para dejar las cifras definitivas de 6-1. 

Anthony Vásquez permitió 6 hits, no dio bases y ponchó a siete. Le siguieron Jesús Castillo y Carlos Torres (tuvo un tremendo relevo al ponchar a dos con par de corredores en base), mientras que Sasagi Sánchez retiró al octava y el panameño Alberto Baldonado la novena. 

RÁPIDAS: César Vargas abrirá el tercer juego por los Naranjeros y llevará de rival a Édgar Arredondo, quien tuvo record de 2-0 en la semifinal contra los Yaquis de Cd. Obregón….Los Tomateros pusieron su record en 6-2 como visitantes en la postemporada….Es la primera vez que los Naranjeros permiten más de 5 carreras en un juego en casa en los playoffs…..El ex naranjero Sebastián Elizalde llegó a 4 jonrones para ser el nuevo líder en la postemporada. 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -