ÍCONOS FELICES CON EL REGRESO DE GUASAVE

LMP Nacional enero 26, 2019 carrusel

Japhet Amador y Manny Rodríguez dieron sus impresiones del regreso de la pelota a dicha ciudad

Por Tito Escobar
Ciudad Obregón, Sonora.- Para los estelares de Charros de Jalisco, Japhet Amador y Manny Rodriguez es una gran noticia el hecho que el beisbol profesional regrese a la ciudad de Guasave, manifestaron ambos peloteros quienes forjaron grandes carreras con los extintos Algodoneros en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Contento por la afición de Guasave que me dio la oportunidad de crecer como pelotero, la verdad la bonita ciudad que hay ahí se merece un equipo, que mas que regresé por la bonita afición que hay ahí”, dijo el slugger mexicano quien ya a trascendido hasta el beisbol de Japón gracias a su talento.

El ‘Gigante de Mulegé’,  quien inició su carrera en LMP en el lejano 2009 con los Algodoneros de Guasave, dejó corazones rotos gracias a sus grandes batazos desde su etapa de novato cin la novena azul. Incluso en la entrevista dónde se mostró notablemente emocionado, Japhet dijo que le encantaría volver a jugar en esa ciudad y retirarse con dicho equipo.

“Si pudiera regresar ahí me encantaría. Todos los peloteros que nacimos ahí hicimos una buena camada…una buena familia y la afición quedó contenta con eso, lamentablemente no pudimos quedarnos ahí, tuvimos que salir de la ciudad, pero la verdad si por mi fuera y pudiera regresar para allá, me gustaría retirarme en Guasave, una de las plazas que me vio nacer” comentó Japhet Amador.

Por su parte, Manny Rodriguez, pelotero nacido en El Cubilete, una comunidad cercana perteneciente a Guasave, Sinaloa comentó para Puro Beisbol.
“Yo creo que es un tema muy emocionante, esperemos que tenga la seriedad que le está poniendo ahorita la afición y que ojala se entreguen no sólo los que van a invertir ahorita sino toda la afición. Es una tremenda plaza para beisbol, hay mucha afición, esperemos que sea algo bueno para la ciudad ya que mucha gente vive del beisbol.
Ahorita el señor (Andres Manuel López Obrador) quedó de cumplir y ahorita no está quedando a deber, está haciendo lo posible para que regresé la plaza y que bueno por él y por toda la gente que le está ayudando”, argumentó el más destacado de esa camada de jugadores de Algodoneros de Guasave quien incluso ya ha obtenido par de premios de MVP en este circuito e incluso llegó a disputar par de finales consecutivas en las campañas 2011-2012 y la 2012-2013.

Facebook Comments