HOMAR ROJAS A LOS SULTANES

LMP Nacional enero 5, 2019 carrusel

Quien fuera manager de los Rieleros de Aguascalientes, será coach de banca del equipo regiomontano; Che Reyes llega a un arreglo para dirigir a los Pericos, y Jesús Sommers a los Tigres

Por Fernando Ballesteros

Después de trabajar varios años como manager en la Liga Mexicana de Beisbol, el regiomontano Homar Rojas será el nuevo coach de banca de los Sultanes de Monterrey para la temporada 2019 que arrancará el próximo mes de abril.

Los actuales campeones todavía no lo hacen oficial a los medios, pero la dirección deportiva confirmó a Puro Beisbol que Rojas será el brazo derecho del manager panameño Roberto Kelly.

El ex receptor dirigió las últimas tres temporadas a los Rieleros y obtuvo buenos resultados a pesar de tener deficiencias en su pitcheo.

REYES A PERICOS; SOMMERS A TIGRES

Los Pericos de Puebla anunciarán en cualquier momento la contratación de Enrique ‘Che’ Reyes como su nuevo manager.

La angelópolis es de gratos recuerdos para el piloto veracruzano, ya que su único campeonato en el beisbol mexicano lo ganó durante 2005 en dicha ciudad cuando los Tigres tenían su sede en el Estadio ‘Hermanos Serdán’.

Precisamente los ‘felinos’ también están por anunciar a su nuevo dirigente y fuentes consultadas informaron a este portal que ya llegaron a un acuerdo con Jesús Sommers, quien este invierno volvió a trabajar en la oficina de Águilas de Mexicali.

El líder en hits en la historia de la LMB ya fue manager en este circuito de los Petroleros de Minatitlán, Guerreros de Oaxaca y Toros de Tijuana.

Facebook Comments