HENRY RAMOS, OTRO REFUERZO GUINDA

LMP Nacional agosto 29, 2018 carrusel

Culiacán, Sinaloa a miércoles 29 de agosto de 2018.-Club Tomateros ya tiene a su onceavo extranjero para la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, se trata del center fielder puertorriqueño Henry Ramos, prospecto de los Dodgers de Los Ángeles.

El boricua se encuentra en la filial Triple A del conjunto angelino, cuenta con 26 años y es ambidiestro.

En 101 juegos en la Liga de la Costa del Pacífico, ha pegado 93 imparables, 19 extra bases, 4 triples, 9 cuadrangulares y ha producido 47 carreras, compilando un porcentaje de bateo de .277.

Henry ha jugado en 2 de las últimas 3 Series del Caribe, representando a la Isla del Encanto, de hecho, fue campeón en el clásico celebrado en 2017 en Culiacán con la escuadra dirigida por Luis Matos; los Criollos de Caguas, en donde llamó bastante la atención de la directiva guinda.

“Es un jugador de mucho contacto, tiene buen corrido de bases, su fildeo está por encima del promedio y te puede cubrir cualquiera de los jardines, lo cual nos parece muy atractivo para fortalecer nuestro equipo”, señaló Mario Valdez, Gerente Deportivo.

De esta manera, sólo queda 1 lugar disponible en el rubro de extranjeros para los actuales campeones, quienes contarán con los lanzadores David Goforth, Casey Coleman, James Russell, Dallas Beeler, Logan Cozart, los outfielders Ronier Mustelier, Rico Noel y Roemon Fields, así como los infielders Dylan Moore y Ryan McBroom.

Facebook Comments